Es Noticia
Y la semana que viene, partido: una pretemporada de lo más extraña

Y la semana que viene, partido: una pretemporada de lo más extraña

DMQ
Foto autor
F.N.
Mula, entrenando en la Federación en la presente pretemporada (Foto: Málaga CF).
Mula, entrenando en la Federación en la presente pretemporada (Foto: Málaga CF).

Sergio Pellicer y sus jugadores completaron un nuevo entrenamiento, este sábado por la mañana, antes de tener jornada de descanso el domingo y regresar el próximo lunes con una doble sesión. Todo en los campos de la Federación Malagueña, ya que hay que darle margen tanto al césped del Anexo como de La Rosaleda en sus respectivos procesos de resiembra. Este es uno de los contratiempos de una pretemporada que ha arrancado pendiente de las oficinas, sobre todo, y con entrenamientos individuales por obligación de LaLiga. Ayer viernes pasaron una segunda prueba PCR tras una primera que arrojó cinco positivos por COVID-19 jugadores y cuerpo técnico, que no podrán entrenar de manera conjunta hasta no conocer los resultados de estos segundos test.

Todo ello mientras el club se afana en cerrar el cómputo total de los amistosos para la pretemporada. Puede parecer una locura, pero el equipo volverá a jugar la próxima semana. Concretamente el domingo 23 de agosto, frente al Valladolid en Marbella, en un horario aún por confirmar. La idea era poder cerrar un amistoso más antes de esa fecha, pero no hubo ninguna confirmación más salvo el anuncio del partido ante el Granada, que tendrá lugar el 30 de agosto. En este sentido, Málaga Hoy apuntó que se tiene previsto jugar al menos cinco encuentros y que dos de ellos, a falta de confirmación oficial, serán ante el Cádiz y el Alcorcón.

También se ha mantenido contactos con equipos españoles de categorías no profesionales, pero desde LaLiga son especialmente meticulosos con los equipos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank en este sentido, sobre todo a raíz de los numerosos casos confirmados en varios conjuntos. Por ello, esa vía está de momento parada. Sea como fuere, el domingo de la próxima semana aparece como el día del primer banco de pruebas del Málaga de Sergio Pellicer para la 2020/21. Con un fichaje, Orlando Sá (además del regreso de Mula), y jugadores importantes negociando con el club sus condiciones contractuales. Una pretemporada atípica, no cabe duda.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando