Es Noticia
Diego González y Pacheco, en el primer parte médico de la 20/21

Diego González y Pacheco, en el primer parte médico de la 20/21

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Diego González, entrenando en solitario (Foto: LaLiga).
Diego González, entrenando en solitario (Foto: LaLiga).

El Málaga CF cerró la semana de trabajo con una nueva sesión matinal en los campos de la Federación Malagueña. Dos grupos de trabajo que trabajaron de forma individual como sucede desde el arranque de la pretemporada y que, como es habitual, avanzaron en el aspecto físico bajo la mirada de los preparadores Julio Rodríguez y Enrique Ruiz. Detalló el club que Orlando Sá trabajó "a buen ritmo" y también aportó unas líneas a modo de parte médico. En el mismo, Dani Pacheco -operado de una talalgia a principios de julio- y Diego González.

Ambos trabajaron en las dependencias de La Rosaleda con el readaptador físico Manu Gestoso. Del pizarreño, el club compartió lo siguiente: "Con buenas sensaciones, continúa el proceso de recuperación de la talalgia de la que fue operado en su talón izquierdo aún en fase de potenciación articular en el gimnasio". Esas buenas sensaciones de las que habla el Málaga las constata casi cada día Pacheco en sus redes sociales.

Menos problemática es la lesión de Diego González, ya que sólo se trata de "unas molestias en los isquiotibiales de la pierna izquierda" que viene arrastrando y que le llevaron a realizar labor preventiva en el día de hoy. El equipo descansará este domingo y regresará al trabajo el lunes, de nuevo en las instalaciones de la Federación Malagueña y con doble sesión: a las 9:00 y a las 19:00 horas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando