Diego González y Pacheco, en el primer parte médico de la 20/21

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 15 de Agosto de 2020. 13:42
Diego González, entrenando en solitario (Foto: LaLiga).
Diego González, entrenando en solitario (Foto: LaLiga).

El Málaga CF cerró la semana de trabajo con una nueva sesión matinal en los campos de la Federación Malagueña. Dos grupos de trabajo que trabajaron de forma individual como sucede desde el arranque de la pretemporada y que, como es habitual, avanzaron en el aspecto físico bajo la mirada de los preparadores Julio Rodríguez y Enrique Ruiz. Detalló el club que Orlando Sá trabajó "a buen ritmo" y también aportó unas líneas a modo de parte médico. En el mismo, Dani Pacheco -operado de una talalgia a principios de julio- y Diego González.

Ambos trabajaron en las dependencias de La Rosaleda con el readaptador físico Manu Gestoso. Del pizarreño, el club compartió lo siguiente: "Con buenas sensaciones, continúa el proceso de recuperación de la talalgia de la que fue operado en su talón izquierdo aún en fase de potenciación articular en el gimnasio". Esas buenas sensaciones de las que habla el Málaga las constata casi cada día Pacheco en sus redes sociales.

Menos problemática es la lesión de Diego González, ya que sólo se trata de "unas molestias en los isquiotibiales de la pierna izquierda" que viene arrastrando y que le llevaron a realizar labor preventiva en el día de hoy. El equipo descansará este domingo y regresará al trabajo el lunes, de nuevo en las instalaciones de la Federación Malagueña y con doble sesión: a las 9:00 y a las 19:00 horas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *