Oficial: Escassi vuelve a casa y firma hasta 2023

Un contenido de:
D.M.

Viernes, 28 de Agosto de 2020. 20:35
TemasEscassi
Fichaje de Escassi por el Málaga CF (Foto: Málaga CF)
Fichaje de Escassi por el Málaga CF (Foto: Málaga CF)

El Málaga acaba de hacer oficial el fichaje del jugador malagueño Alberto Escassi tras constatarse de manera oficial el descenso a Segunda División B del conjunto numantino, quedando por tanto liberado de su compromiso contractual en Soria. Escassi firma por tres temporadas (hasta 2023) y cobrará menos que lo que tenía estipulado en el Numancia para ajustarse a la realidad del club. La operación estaba cerrada desde hace semanas y los trámites protocolarios y sanitarios superados, por lo que lo que se incorpora de inmediato a la concentración de pretemporada que se inició este jueves en Alhaurín.

Escassi, de 31 años, vuelve a Málaga, el equipo de su ciudad y en el que completó los primeros años de su formación futbolista. Debutó en Primera con el Getafe y ha disputado más de 250 partidos en Segunda entre el Hércules, el Alcorcón, la Llagostera y el Numancia, donde ha jugado con regularidad en los últimos años y donde se destapó como goleador el pasado curso (7 dianas en 37 partidos). En Soria acabó como capitán y demostrando su capacidad para actuar en diferentes posiciones defensivas. Se trataba de una de las prioridades de Manolo Gaspar desde hacía meses.

"Hoy, más de una década después, volverá a vestir la camiseta de su infancia. Bienvenido a la que siempre ha sido tu casa, Alberto", le recibió el club.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *