Cifu, corazón dividido en el play off, se rinde a los pies del eterno Nino

Un contenido de:
F.N.

Lunes, 17 de Agosto de 2020. 13:51
TemasCifu

Un gol de Nino (ver vídeo superior), que el pasado mes de junio cumplió 40 años, sirvió para que el Elche derrotara al Zaragoza y se colara en la final del play off, en la que dirimirá un puesto en LaLiga Santander frente al Girona. El eterno goleador, un icono del fútbol en nuestro país, volvió a marcar las diferencias y se llevó aplausos de punta a punta del país. Compañeros, excompañeros, rivales... es imposible no rendirse ante un futbolista como él. En el vestuario del Málaga CF, Cifu hizo lo propio en redes sociales. Un Cifu que, por cierto, tendrá el corazón dividido en el play off.

"El gran Nino sigue demostrando que el hambre no se pierde con los años! A seguir dando guerra! Felicidades a Elche y Girona, vaya final más bonita", publicó este lunes el malaguista, que a lo largo de su carrera ha defendido en varias etapas ambas camisetas. Porque el lateral firmó por el Elche -para su filial, el Ilicitano- en 2012 tras destacar en el Orihuela. En busca de minutos, salió cedido al Girona para después regresar al Elche y, desde ahí, al Málaga.

Cifu, con las camisetas del Elche y el Girona.
Cifu, con las camisetas del Elche y el Girona.

Pero a Cifu, que le costó hacerse un hueco en la entidad blanquiazul, acumuló un par de cesiones consecutivas y una de ellas fue nuevamente al Girona, en la 2016/17. Una temporada histórica para él y para el club, ya que acabó en ascenso a Primera para el conjunto gerundense. Después de aquello, salió de nuevo a préstamo, en este caso al Albacete, y en su regreso a Martiricos se convirtió en un jugador capital. Ahora, estará muy pendiente de lo que suceda en el final del curso en LaLiga SmartBank, donde dos de los equipos de su corazón se disputan un puesto en la élite del fútbol español.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *