Es Noticia
Confirmado el tercer amistoso de la pretemporada: Málaga-Cádiz

Confirmado el tercer amistoso de la pretemporada: Málaga-Cádiz

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Amistoso entre el Cádiz y el Málaga el verano pasado (Foto: Cristo García).
Amistoso entre el Cádiz y el Málaga el verano pasado (Foto: Cristo García).

El Málaga CF va poco a poco definiendo su hoja de ruta en pretemporada con la definición de los partidos amistosos. Ya se conoce que LaLiga no va a permitir bolos ante equipos que no sean de Primera y/o Segunda Davisión para que los encuentros se ajusten a los diferentes protocolos de seguridad y sanidad. Así, el club blanquiazul jugará este domingo 23 ante el Valladolid en Marbella, y el domingo 30 ante el Granada (lugar y hora por confirmar). Entre medias, el miércoles 26 de agosto, se jugará oficialmente otro partido, ante el recién ascendido Cádiz.

El Cádiz es ya un rival clásico en las pretemporadas blanquiazules. El año pasado se enfrentaron en el Trofeo Carranza. En esta ocasión lo harán en el Campo de La Quinta, en Marbella, a las 19:00 horas. Es el tercer amistoso confirmado del verano, y se espera que en próximas fechas se puedan cerrar al menos dos más para antes del inicio del campeonato, previsto sin certezas para el fin de semana del 12 y 13 de septiembre.

¿Habrá televisión en los amistosos?

Muchos aficionados se preguntan si se podrán ver por televisión los partidos amistosos del Málaga en pretemporada. 101 TV ha retransmitido en los últimos veranos la mayoría de los encuentros, pero la situación con la pandemia es singular para el acceso a los recintos. El Málaga negocia la fórmula para poder hacerlo, ya sea a través de la propia televisión malagueña, o a través de sus propios medios mediante alguna fórmula de streaming. Habrá noticias al respecto durante la semana.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Manuel García Matas

    Buenos días . No quisiera ser agorero , pero vamos a tener jugadores , para tantos amistosos . No crean que no confío en los actuales gestores , pero estamos a menos de 30 días para el comienzo de la liga . Buenos estoy con uds , y sobre el de hacer más malagueño y malaguista a nuestro Equipo . Yo seguiré asistiendo a mi Equipo . Ánimo !!!!

Cargando