Es Noticia
Cristian Rodríguez, segundo fichaje del Málaga a falta de oficialidad

Cristian Rodríguez, segundo fichaje del Málaga a falta de oficialidad

DMQ
Foto autor
D.M. / F.N.

Cristian Rodríguez se convertirá oficialmente en las próximas horas en el segundo fichaje del Málaga CF para la temporada que viene. El jugador ya ha firmado su contrato con la entidad blanquiazul, ha superado el reconocimiento médico y pasado el PCR para poder incorporarse cuanto antes a los entrenamientos del equipo en el Campo de la Federación Malagueña. Toda vez que se conozcan los resultados del test al que el jugador se ha sometido esta mañana, Cristian Rodríguez se unirá al grupo (esto es el martes o el miércoles). Para entonces su fichaje ya debe ser oficial.

Natural de Jerez de la Frontera, Cristian Rodríguez, de 24 años, llega en calidad de cedido por el Extremadura, equipo con el que tiene contrato hasta 2023. El jugador se rebajará de manera notable sus emolumentos para poder entrar en los exiguos márgenes económicos del Málaga. Es un futbolista de seguimiento desde que militara en el filial del Atlético de Madrid, un mediocentro con capacidad para jugar en varias posiciones de contención y creación y que el curso pasado disputó 27 partidos con el Extremadura (uno de ellos en La Rosaleda ante el Málaga) anotando un total de tres goles.

Cristian Rodríguez, celebrando un gol con el Extremadura (Foto: LaLiga).
Cristian Rodríguez, celebrando un gol con el Extremadura (Foto: LaLiga).

El Málaga tiene igualmente encarrilados los fichajes de Escassi y Dani Barrio, ambos del Numancia, aunque antes de ser anunciados deben solventarse diferentes cuestiones. Se negocia además con otros posibles refuerzos, aunque la prioridad sigue siendo resolver la situación salarial con muchos jugadores de la actual plantilla y que tienen al club con el límite salarial excedido con creces.

Sus goles el curso pasado

Extremadura-Elche (jornada 9)

Girona-Extremadura (jornada 23)

Extremadura-Almería (jornada 24)

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jose Maria

    (JFM) Cómo si se quieren inscribir en Champions los del Deportivo... otro cosa es que la FEF o el CSD dictamine al final que Categoría deben de jugar, que ya te digo yo que será la 2@ Bbbbbbbbbb

  2. Alberto Godoy

    Me dicen amigos de Almendralejo que se puede comparar, con algo similar en la actual plantilla, a Adrián pero con velocidad y descaro. Mal no pinta que haya hecho tres goles y todos a equipos de playoff

  3. JFM

    Y algo que no sabía yo que se pudiera hacer y si es legal hacerlo. Inscribirse en dos categorías diferentes. 👇👇👇 MARCA: El Dépor se inscribe tanto en Segunda como en Segunda B.

  4. JFM

    El problema es que nadie sale y si no es así, los fichajes serán para tener está temporada, otros nuevos casos, Mula, José Rodríguez, Iván Rodríguez y Okazaki.

Cargando