Es Noticia
El Málaga se asegura Tesesa para el frontal de la camiseta

El Málaga se asegura Tesesa para el frontal de la camiseta

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Lombán celebra su gol ante el Racing (Foto: LaLiga).
Lombán celebra su gol ante el Racing (Foto: LaLiga).

Tesesa seguirá siendo el patrocinador principal del Málaga CF. La carismática empresa malagueña, siempre al servicio del club en los momentos más necesitados, está a punto de renovar su contrato para seguir siendo el sponsor que luzca en la pechera de la camiseta, cuyo nuevo diseño aún tardará algún tiempo en conocerse. De hecho, sólo falta la firma, según aseguró este miércoles en Ser Málaga su propietario y exconsejero del club José Hernández.

“En principio sí, seguimos. La última noticia fue de ayer que nos mandaron un correo y las dos partes estamos de acuerdo. Se va a firmar, queda un trámite de LaLiga, que por eso se está demorando y no va a haber ningún problema para seguir un año más como patrocinador principal en el pecho”, explicó con satisfacción Hernández. Los términos económicos del acuerdo serán parecidos a los de los dos años anteriores y la vinculación será por una temporada con buena disposición para continuar posteriormente, ya sea en Primera o en Segunda.

El Málaga negocia con otras empresas para patrocinar otros espacios de las equipaciones del club. Una de ellas William Hill, según desveló Málaga Hoy. En el caso de que apareciera un patrocinador que aportara más que Tesesa, la empresa malagueña líder en el sector de la madera no tendría problemas en dar un paso al lado y “dejar el espacio como lo hicimos la otra vez que patrocinamos al Málaga”, sentenció José Hernández.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando