Es Noticia
César Llopis se despide del Málaga: "Se cierra una bonita etapa"

César Llopis se despide del Málaga: "Se cierra una bonita etapa"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
César Llopis, en acción (Foto: Málaga CF).
César Llopis, en acción (Foto: Málaga CF).

El jiennese César Llopis se ha despedido del Málaga CF este jueves mediante una carta publicada en su perfil de Instagram. Llopis, defensor zurdo de 20 años, llegó hace seis temporadas a La Academia blanquiazul y el curso pasado dio el salto al filial, con el que disputó 26 partidos en Tercera División. El futbolista, internacional sub 16 con España, se entrenó en alguna ocasión con el primer equipo, pero no ha entrado en las últimas ruedas en las que muchos meritorios se han ejercitado bajo las órdenes de Pellicer. Forma parte de la brillante camada del San Félix que llegó a semifinales de la Copa del Rey de juveniles. Tras renovar hace algo más de un año, Llopis rescinde su contrato y cierra su “bonita etapa blanquiazul”. Se despide a través de esta carta:

“Tras 6 años llega el momento de despedirme de la que ha sido mi casa durante este tiempo.

Me gustaría comenzar dando las gracias al gran Manel Casanova que en paz descanse, por la oportunidad, al club, por darme la posibilidad de crecer enormemente como jugador y persona, así como cada una de las experiencias que me han permitido vivir. A todas las personas que me han acompañado y ayudado durante estos años: Entrenadores, preparadores físicos, fisioterapeutas, delegados, médicos, utilleros, afición y sobre todo a cada uno de los compañeros con los que he tenido la suerte de compartir vestuario, algunos amigos que me llevo para toda la vida.

Hoy se cierra una bonita etapa, para dar paso a otra, en la cual seguir creciendo como jugador y como persona.

Málaga siempre será mi casa y yo un malaguista más. Muchas gracias y suerte”.

Ver esta publicación en Instagram

Tras 6 años llega el momento de despedirme de la que ha sido mi casa durante este tiempo. Me gustaría comenzar dando las gracias al gran Manel Casanova que en paz descanse,por la oportunidad, al club, por darme la posibilidad de crecer enormemente como jugador y persona, así como cada una de las experiencias que me han permitido vivir. A todas las personas que me han acompañado y ayudado durante estos años: Entrenadores, preparadores físicos, fisioterapeutas, delegados, médicos, utilleros, afición y sobre todo a cada uno de los compañeros con los que he tenido la suerte de compartir vestuario, algunos amigos que me llevo para toda la vida. Hoy se cierra una bonita etapa, para dar paso a otra, en la cual seguir creciendo como jugador y como persona. Málaga siempre será mi casa y yo un malaguista más. Muchas gracias y suerte. @malagacf César Llopis Ruiz

Una publicación compartida de César Llopis✨👅 (@cesar_llopis) el

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jose Fernández fuentes

    Madre, mia, como empiezo soy padre de futbolista cuñado de fufbolidtac, pero ante de todo, malagueño y malaguista, ahora **** hay que dar la cara por nuestro equipo, que vale más unos mil S de euros de más, y estos colores cuando los vais a sudar, a los padres que se creen que sus hijos son Mesi tened los pies en el suelo , y vamos a ayudar a nuestro Malaga

Cargando