Es Noticia
Luis Muñoz deshoja la margarita y se pone plazos
  • Mi perfil
  • Salir

Luis Muñoz deshoja la margarita y se pone plazos

DMQ
Foto autor
D.M.
Luis Muñoz intenta cortar un balón ante el Elche.
Luis Muñoz intenta cortar un balón ante el Elche.

Luis Muñoz deshoja la margarita. Aunque tibio, el Málaga le lanzó a través de Manolo Gaspar un ultimátum el pasado martes durante la presentación de Orlando Sá. En Martiricos entienden que no pueden esperar mucho más a la piedra angular de su proyecto ante la situación apremiante y los muchos frentes abiertos, pero el malagueño aún necesita unos días más. Así al menos lo ha dejado dicho en Ser Deportivos. “Esta semana o la siguiente tengo que tomar una decisión”, señaló Luis Muñoz, que emplaza su respuesta a nuevas conversaciones que tienen que mantener sus representantes con el club blanquiazul: “Me tienen que transmitir la situación y ya veremos”.

Muñoz afirma que sus agentes están hablando con el Málaga y “con otros clubes”. “Ya saben lo que les he transmitido y a ver lo que pasa en esta semana. Les he dicho que me gustaría quedarme aquí, a ver si podemos llegar a un acuerdo. Todo se tendría que ver entre esta semana y la otra porque no puedo estar entrenando aparte tanto tiempo”, explicó Luis, que se mantiene físicamente a tono con un entrenador personal y corriendo por “su zona”, aunque reconoce que sigue en contacto con el vestuario malaguista.

“Lo principal es que el Málaga pueda solucionar los problemas que tiene. Ahora mismo lo que se ve y lo que se dice es lo de bajar el salario para saber qué Salario Liga vamos a tener la temporada que viene. Tienen que llegar a un acuerdo con los jugadores que tienen la ficha elevada”, manifestó Luis Muñoz, bastante hermético cuando se trataba de profundizar, y emplazando siempre a sus representantes, en plural: “Esta semana hablaré con ellos”. “Mi padre dice que la decisión la tengo que tomar yo”, espetó.

Luis Muñoz confesó además que ha podido firmar un contrato con otro equipo estos días: “Tengo bastantes equipos que me llaman y me preguntan. He tenido para poder firmar en otro club durante esta semana y la anterior y he parado las negociaciones para ver qué surge en el Málaga y ver qué pasa”. Cuestionado por las recientes palabras de Manolo sobre él, añadió: “Para mí es un orgullo que hablen así de mí”, mientras que de Pellicer sentenció: “Hablé con él cuando acabé la liga y sé lo que piensa de mí”.

25 comentarios
Escribir comentario 25 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Coraje&Corazón

    Vaya, por fin se le ha visto el plumero, resulta que está esperando a ver si el Elche sube para cambiar de aires, no entiendo entonces porqué le echaba la culpa al Málaga, que a ver si arreglan la situación económica... que a ver si me aseguran mi inscripción, que a ver si racaneo algún euro más... es denigrante, no el que se vaya, es normal que quiera jugar en una categoría superior, sino que ponga mil excusas cuando realmente es él quien se quiere marchar, cierra la puerta al salir por favor.

  2. JMG

    Vya es amigo tuyo!!! Ya me parecía a mí. Séneca, sé como se dice aquí majaron, pero siempre se aprende algo de un tío como tú. Hombre gracias a Dios todavía no tengo necesidad de ir a Juan y medio, pero tú bien que se ve que lo ves. Ah... y sí eres amigo del padre eso te da mucho caché, pero dile que se está equivocando, y que la afición empieza a olerle el cagarrutero. Sé que lo harás, no todos los días se es amigo de alguien tan importante.

  3. RaúlDomínguez

    El padre es íntimo amigo mio ...hablo con él casi todos los días ...y sé que se quiere quedar ..hablar de pesetero y decir las cosas que se están diciendo aquí sin saber ..es faltarle el respeto al chaval

  4. RaúlDomínguez

    JMG...maharon es como se dice en Málaga...y si eres una persona mayor ...debería de darte vergüenza decir las ********** que dices...acuestate y no digas mas tonterías...y si te aburres vete a Juan y medio a buscar novia

  5. JMG

    Raúl Dominguez, yo no puedo ser un niñato porque tengo muchos años ya y la cabeza lúcida. Tú no la quemas bien. Se ve por tus comentarios. Enteraré si, un niñato. Le han ofrecido mucho desde el Club de su tierra, ese que tanto decía querer, y está demostrando que se lo tiene creído, y que le va la pela y la quiere YA. Yo querido Raulito se muy bien que en el mundo del fútbol lo que prima es eso, pero te diré que solo ha demostrado "algo" un año. A veces es mejor dar un paso atras, que no lo es, para dar dos para adelante. No te confundas que no es Messi. Es libre de irse, pero como lo conoce este entrenador no encontrará otro, y eso es mucho, porque ha sido él el que le ha sacado lo que hemos visto. El Club lo ha criado, y como ha dicho alguien por aquí no está actuando precisamente como Isco, ni tampoco demostrando que lo quiera tanto como decía. Él sabe muy bien que no va a tener problemas con la ficha, Manolo Gaspar es un tío serio. Se le ha asegurado que será la piedra angular del equipo, el entrenador le ha tirado "los tejos", y él está " jugando" a figurita, por eso y por sus 23 años digo que es un niñato al igual que tú. Tiene mucha prisa y "las prisas no son buenas consejeras", ha de primar la cabeza. Además está demostrando no querer tanto al equipo como presumía, ni confiar en el futuro del Málaga. Por cierto Séneca, majaron es con jota, aunque tengas hambre y te la comas, listo.

  6. MALAGUISTA C X C

    Quería decir que en parte no tenéis razón y en parte si.

  7. MALAGUISTA C X C

    Los que criticáis a Luis Muñoz, en parte no tenéis razón y en parte no. 1°- Es injusto criticar y menospreciar su juego antes y después del confinamiento, ya que ha sido de los mejores y titular indiscutible. 2°- Todo chaval y chavala tienen dedos de mejorar, ¿no tenéis hijos, hijas, hermanos o vosotros mismos con el mismo deseo? 3°- En el punto 2 a veces se acierta y a veces se fracasa, porque no sé oyen los consejos de otras personas, pero a quien no le ha pasado alguna vez eso. 4°- En lo que si estoy de acuerdo es en que si se va arriesga mucho, quizás quedándose será titular indiscutible y se revalorizará aún más en beneficio suyo y del Málaga. 5°- Sea como sea, por su aportación al Malaga, no merece tanta critica y tan dura. Hay otros que la aportación es ocupar plaza y no hace ni por irse y cobran un pastón, los NI-NI-SI.

  8. pepe

    Este chaval es libre de hacer lo que le plazca,pero si yo fuese quién le aconsejase le diría: Quédate este año que futbolisticamente te viene el viento a favor, consolídate como buen jugador, vas a ser muy importante en el equipo y te vas a revalorizar; y parece ser que en el club poco a poco se van iendo los nubarrones y muy posiblemente cuando entre nuevos inversores estés arriba tú y el Màlaga CF. Corre el riesgo de irse y diluirse como ha pasado ya con muchos jugadores que eligieron mal.

  9. Coraje&Corazón

    Como siempre doy mi opinión desde el respeto: 1. Se le ha ofrecido el mejor contrato de la plantilla. 2. Se le ha asegurado su inscripción este año. 3. Se le considera la piedra angular de este año y así se le ha hecho saber. 4. Se le ha otorgado un plazo para que pueda consultar con sus allegados. 5. Conoce de primera mano las necesidades del club por las circunstancias que todos conocemos. 6. Siempre ha expresado malaguismo a raudales. Puedo entender que se demore "un poco" a la hora de tomar la decisión, pero no comparto que tenga a toda una secretaría técnica a expensas de su "voluntad", sobre todo por respeto a aquellos trabajadores que están intentando confeccionar una plantilla competitiva y que se encuentran lógicamente condicionados por la decisión que finalmente tome.

  10. Alonso Ramos Perez

    Señores antes todo vamos a respetarnos un poco.De acuerdo? 1:Lleve a su padre en taxi y es un señor de los pies a la cabeza. 2:En el mundo del fútbol lo que importa es el dinero porque pero en este caso el jugador siente los colores.(no olvidemos que jugó lesionado) e inició el contragolpe que a la postre significo el gol de Tete si no recuerdo mal. 3:El chaval está esperando al Málaga.Cualquier otro jugador ya habria firmado y hubiera hecho el primwr contrato de su vida. 4:Desde que debutó en el camp nou,sabíamos por lo menos yo,que era muy bueno. 5:Si se dan ciertas operaciones el Málaga le puede ofrecer un contrato muy aceptable para él. 6:Esta claro que el jugador se quiere quedar o no?Quien de cada uno de vosotros no aceptaría un contrato de 400000pavos por un año por jugar al fútbol???Venga chavales no seáis ilusos.Es que te soluciona la vida!!!Es muuuucho dinerito chicos.No creeis?Si se lesiona de gravedad,Dios no lo quiera,olvídate de TODO

  11. Coraje&Corazón

    Cada uno es libre de opinar lo que quiera, aunque alguno que otro debería de leer al menos un par de libros antes de escribir, por cierto seguimos esperando el deshojamiento de la margarita?

  12. Siempre Málaga

    Impresentable, yo comento aquí, y soy socio del Málaga desde hace 40 años, tú educación deja mucho que desear, si lo único que sabes hacer es descalificar de forma cobarde. Aquí la gente da su opinión. Entenderia la posición del jugador, si siguiésemos en manos de Al Thani. Ya lo dije ayer, se van a inscribir Si o Si a todos los jugadores que indique el administrador judicial. Siempre Málaga

  13. Miguel

    Tiene ofertas de primera división, no creo que se quede, y mucho menos después del lío que le está intentando hacer el Málaga con el tema de ficha y salario. Este chico tiene una salida y conducción de balón que más de un jugador querría tener en primera.

  14. Raúl

    Yo creo que habría que ficharlo. Ojalá espere al Málaga. Yo creo que se va a quedar.

  15. Defensorjugadores

    Me parece que sois un poco ********** el xabal lo único que busca es un futuro tiene los pies en la tierra lo conozco bastante bien no sabéis nada. Es buen jugador este año a sio el puntero del ekipo asin que deveriais darle las gracias que no sabéis valorar nada la vida de un futbolista es muy corta y tienen k buscarse para resolverles media vida asin que no opinéis si no sabéis *******

  16. RaúlDomínguez

    Que pechá de tonterias se leen aqui

  17. RaúlDomínguez

    Se me olvidaba el modersdor es otro niñato

  18. RaúlDomínguez

    No veas la pechas de ****** que comentan aqui

  19. RaúlDomínguez

    JMG..Aqui el único niñato que hay eres tu.maharon

  20. Siempre Málaga

    Recordáis a un tal Isco, renovó para que el Málaga se llevase más pasta. Es igual de fácil, puede firmar y si le sale algo de primera pues adiós. El Málaga con un administrador judicial, va a inscribir a todos los jugadores que decidan, pues el que no acepte la bajada de ficha, lo incluirán en un ERE, y a la calle. El problema es el jugador y su entorno, que piensan que Luis, un jugador que solo se conoce por el Málaga, es Busquets o Casemiro. Por mí se puede ir mañana si quiere, huele a fracaso absoluto, como tantos otros que se fueron, subiditos.

  21. Jose Maria

    Yo creo que Luis Muñoz lo único que quiere es que se le garantiza que el Málaga le va a hacer Ficha de Profesional y lo único que no quiere el Jugador es que le pase lo mismo que a Mula, etc.. y no quedarse con la cara partía. Hay que ponerse un poco en la piel del Jugador y es normal con toda la incertidumbre que hay en el Málaga CF.

  22. JMG

    Lo dije cuando terminó la temporada, es un pesetero de tomo y lomo, y de sentimientos hacía el Club, nada de nada. Presumía mucho de malaguista, pero a las pruebas me remito. Dije que se equivocaría sí se iba a otro equipo y sigo manteniéndolo. Allí donde vaya será uno más y difícilmente jugará y triunfará como haría aquí. Al tiempo. En Málaga podría seguir creciendo, ser importante y revalorizarse, y en dos o tres años estaría jugando en primera. Como se vaya, que se irá, en esos dos o tres años no será nadie y se habrán olvidado de él como ha pasado con otros que se fueron demasiado pronto pensando que se comerían el mundo, y al final.... Le han llenado la cabeza de pájaros. Pan para hoy y hambre para mañana. Este niñato se cree alguien y todavía no ha hecho nada, y sí lo ha hecho es por su entrenador que lo conoce bien y le ha sacado "algo", cuando lo coja otro entrenador pasará al ostracismo. Lo veremos todos y él también, pero ya será tarde. El Club no debe esperar tanto, hay bastantes mejores jugadores que él, y menos creídos.

  23. LucasLeo23

    Comparto tu opinión, pero también hay que tener en cuenta que hay una incertidumbre grandísima , y si lo vemos desde el punto de vista profesional , hay que dejar a un lado el sentimiento y los colores .

  24. Antonio Díaz

    Totalmente de acuerdo Coraje & Corazón.

  25. Coraje&Corazón

    Yo no lo esperaba ni un minuto más, no olvidemos que lo cedimos al Córdoba porque aquí no tenía sitio, ahora se cree Redondo... mira que pensaba que tenía los pies en el suelo pero está demostrando justo lo contrario, echándole un pulso al club a sabiendas de las circunstancias económicas por las que está atravesando, se está haciendo un gran esfuerzo y no lo considera, pues cierra la puerta al salir por favor.

Cargando

Has preferido rechazar las cookies, regístrate para acceder al contenido

El registro permite navegar rechazando el aviso de cookies, pero no implica dejar de recibir publicidad ni acceso a contenido o ventajas exclusivas. Si ya estás registrado, haz click aquí para acceder.

Recuerda que tienes la opción de aceptar las cookies para acceder al contenido sin registrarte