Es Noticia
Tete: "Vine aquí por el mínimo, con mi contrato no hay problema"

Tete: "Vine aquí por el mínimo, con mi contrato no hay problema"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Tete Morente, posando para ElDesmarque.
Tete Morente, posando para ElDesmarque.

Son días de meterle el lápiz a los números en muchos de los hogares que componen el vestuario del Málaga CF. La propuesta del club a los jugadores con los salarios más altos de tenerse que bajarse el sueldo flota y mucho en el ambiente. Sin embargo, hay futbolistas que no tienen ese problema porque recalaron en Martiricos en épocas de vacas flacas. Por ejemplo Tete Morente, la gran revelación de la segunda vuelta pasada, que ha tirado de su naturalidad característica para hablar de su situación: “Yo vine aquí por el mínimo, el club no ha hablado conmigo nada de eso. Con mi contrato no hay problema”.

“En los entrenamientos y en el vestuario no se habla de ello porque son problemas particulares y se hablan directamente con el club”, confesó Tete durante una entrevista concedida al programa 'Frecuencia Malaguista' de SportDirect Radio. El extremo, bastante optimista, elogió también la labor de la cúpula del club: “Manolo Gaspar está haciendo las cosas bien con el administrador. Va a ser un año diferente. Tenemos todavía un mes por delante de jugadores que tienen que salir y entrar. Manolo lo está planteando bastante bien, será un buen año”.

Hay que recordar que Tete Morente llegó al Málaga en el pasado mercado de invierno en una operación redonda en el plano económico y deportivo. Firmó por temporada y media por el mínimo profesional y se ha reencontrado como un jugador que todavía tiene ante sí una enorme proyección. “Debo seguir mejorando. Hacer muchos goles, que es algo que llevo intentando hacer muchos años. Soy un jugador que tiene muchas ganas de seguir mejorando y creciendo. Voy a ser el mismo. Dejándome todo en el campo y encarando sin esconderme cuando tenga la pelota. Eso es lo principal mío”, continuó, para finalizar sobre la afición: “Siempre muy agradecido, cuando han podido ir al estadio me han mostrado su cariño, al igual que por las redes sociales. Estoy contento y quiero seguir así”.

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. MALAGUISTA C X C

    El tema es que la gran mayoría de equipos AFE, estaban en contra de una liga 26 equipos, en cambio, desde entonces a hoy han cambiado de idea, sabe Dios si con todos ellos de acuerdo, o ha sido decicion de su presidente por su cuenta sin contar con la opinión de los clubs.

  2. MALAGUISTA C X C

    Marcar en el busca: El Desmarque, La AFE propone una Segunda División de 26 equipos.

  3. MALAGUISTA C X C

    Pues como no haya una plantilla amplia y competitiva esta temporada, mal lo vamos ha pasar, porqueque será muy larga, porque muy probablemente o mejor dicho, seguro, habrán 26 equipos, ya que a toda costa han de salvar al Depor, por lo que al final habrán 6 descensos para que hayan 20 equipos después. Echarán al que calificabamos de malo y que gracias a él sigue vivo el Málaga, Tebas, meterán un lacayo moldeable por las mafias, en este caso el Málaga no lo salva la jueza ni el interventor. Sabe Dios cuando terminará la temporada 2.020 - 2.021 si es que termina y Dios quiera que al final no vuelva a estar el Depor en descenso, de ser así, la próxima temporada será de 32 equipos, en ese caso, no se medirá la duración de la Liga por meses ni por años, pasará a ser años luz.

  4. Raúl

    Espero que podamos disfrutar otro año más de un jugador que lo da todo en el campo. 👏

  5. JFM

    Y otro los hay que ni siquiera deshojan margaritas, yo los denomino "ni-ni-si", ni juegan, ni se van, si cobran un pastón. Es de agradecer a jugadores como Tete Morente, Cifu, todos los cateranos, etc., que han dado el callo en esta temporada tan difícil y que aún teniendo sueldos mínimo, siguen con la mejor disposición.

  6. Coraje&Corazón

    De tu humildad debería de aprender algún que otro malaguista o que presume de serlo, te has ganado a la afición por tu esfuerzo y pundonor, en resumidas cuentas por tu gran profesionalidad, otros en cambio se dedican a deshojar margaritas, se creerá que lo vamos a esperar toda la vida, como si de una estrella se tratase...

Cargando