Es Noticia
Ocho de cada diez lectores aprueba al administrador en su primer semestre

Ocho de cada diez lectores aprueba al administrador en su primer semestre

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Muñoz, en el palco del Málaga-Girona (Foto: LaLiga).
Muñoz, en el palco del Málaga-Girona (Foto: LaLiga).

Más del 80% de los lectores que participaron en una encuesta planteada por ElDesmarque coincidiendo con sus seis meses en el cargo aprueban la labor del administrador judicial del Málaga José María Muñoz. Quiere decir esto que ocho de cada diez votantes pulsaron alguna de los dos respuestas positivas sobre el trabajo de Muñoz al frente de Martiricos.

Así, un 62,7% de los votos al elaborar esta información (la encuesta sigue abierta) valoran como “buena” la labor parcial del administrador, que tendrán una prórroga oficial de otro semestre. El 21,5% de los lectores la califican como “aceptable”, mientras que un 7,1% ve “insuficiente” su trabajo, y el 8,8% entiende que aún es pronto para evaluarlo y prefieren aguardar para emitir un juicio global.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. JFM

    Jamal: "nuestro proyecto contempla unos ingresos en el futuro muy importantes. Es importante en un proyecto que haya gente española vinculada a la ciudad y gente solvente dispuesta a darlo todo por ese proyecto. Estamos dispuestos a ceder si hiciera falta".

  2. JFM

    Jamal Satli (BlueBay) en @RadioMarcaMLG : "la afición debe estar tranquila en lo económico. Si el club necesita una ampliación de capital, BlueBay hará su aportación y cubrirá aquellas que no se den por parte de otros. El tema judicial puede que esté para septiembre".

  3. JFM

    En RadioMarcaMRadioMarcaMLG ha hablado Jamal de Bluebey y ha dicho cosas tranquilizadoras. No las pongo porque no se cómo Creo que podréis verlo marcando: MisterWhiteBlue.

  4. Malaga con pasion

    Le faltaría si hace el ere a los jugadores que incluyese al impresentable de Daniel Rosado que ya tendría que estar fuera del club.

  5. MALAGUISTA C X C

    Goleada a los que quieren que el Málaga muera. ❗❗❗VIVA EL MALAGUISMO❗❗❗

Cargando