Es Noticia
BlueBay tiende un nuevo puente a Al-Thani para "que no se ahogue más"
  • Mi perfil
  • Salir

BlueBay tiende un nuevo puente a Al-Thani para "que no se ahogue más"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Jamal Satli, en las instalaciones de BlueBay.
Jamal Satli, en las instalaciones de BlueBay.

BlueBay ha tendido un nuevo puente a Abdullah Al-Thani. Jamal Satli Iglesias, propietario de la cadena hotelera propietaria del Málaga CF tras la ejecución provisional favorable de la sentencia en su litigio con el jeque por las acciones del club, ha mostrado una vertiente más conciliadora de lo normal con Al-Thani, al que ha advertido públicamente en Radio Marca Málaga de que “es el momento de solucionar su conflicto para que todo sea más rápido y ágil por el bien del club”. “Que no siga ahogándose, que lleva cinco años. Al final se va a ahogar tanto que no tendrá salida. Y esto tendrá un recorrido y responsabilidades penales y civiles. Se va a meter en un tema que no acabará nunca”, dijo.

Satli Iglesias incluso le propuso al jeque “que siga siendo presidente honorífico”. “Ya lo tiene todo perdido. Busquemos soluciones, estamos dispuestos a ir de la mano y a renunciar a los 30 millones de deuda asumida que tiene pagar al club y que están comprometidos ante una notaría, a ayudar para buscar una buena solución con lo que corresponda para que se le cierren los temas penales”, añadió, insistiendo: “Hay que saber dar marcha atrás, sentarse y buscar soluciones. Él tiene mis datos, mi teléfono, estoy a su plena disposición para velar por la urgencia y solucionar esto. Todos nos sabemos perdonar”.

BlueBay lleva algún tiempo sin salir a escena tras los últimos acontecimientos en el club, pero es una parte clave del actual panorama. Insistió, a través de su máximo responsable, en los pasos que pretenden llevar a cabo toda vez que tengan la posibilidad legal de hacerlo: “Haremos la ampliación de capital, retomaremos nuestro proyecto, y comenzaremos a trabajar, a construir”. Satli Iglesias también mantuvo la línea colaboracionista con el administrador judicial: “La afición tiene que estar tranquila en materia económica porque el administrador está haciendo un buen trabajo de saneamiento como corresponde y tiene el conocimiento de que lo que necesiten a nivel económico, nada más proponerlo, nosotros acudiremos y la cantidad que sea necesaria o haga falta la pondremos y se hará la ampliación de capital necesaria cumpliendo todas las normas jurídicas”.

"Lo que necesiten a nivel económico, nada más proponerlo, nosotros acudiremos y la cantidad que sea necesaria o haga falta la pondremos y se hará la ampliación de capital necesaria cumpliendo todas las normas jurídicas"

Sobre este asunto, el de la ampliación de capital, profundizó: “No podemos hacer la ampliación como quisiéramos porque requiere unos tiempos que tienen que darse. El primero, que el administrador convoque entre los puntos de la junta la ampliación de capital con el importe necesario a la que tienen que acudir los socios. Nosotros cubriremos nuestro porcentaje y el de todos los socios que no cubran el suyo. Nos gustaría que estuviera todo resuelto para poder hacer la ampliación ya y poder hacer los fichajes que se necesitan. Lo que decida el administrador se hará con criterio correcto y nosotros supongo que tendremos conocimiento de ello. Tomaremos las decisiones en el momento en que tengamos que hacerlo”.

Satli Iglesias manifestó, asimismo, que se han sentido en todo momento arropados por las instituciones, advirtió de posibles oportunistas en esta situación de búsqueda de inversores, y recordó que “cederemos en lo que haga falta por el bien del club”. ¿Y cuál sería su modelo ideal de proyecto si tuvieran que dar un paso al lado? “Gente vinculada, de aquí, solvente y pudiente a la que le interese el proyecto. Si pueden ser españoles mejor, por el vínculo con la tierra, y que no sea un proyecto material y económico. Un proyecto para venir, sanear, crecer y quedarse, perpetuarse en la ciudad. Así conseguiremos tener un gran equipo a nivel europeo e internacional. Es mi idea, la mantengo y creeré en en ella hasta el último momento”.

13 comentarios
Escribir comentario 13 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. JACK

    Me sorprende que ningún forero halla preguntado por los "30 millones que tiene que pagar, porque lo firmó en una notaria y que se los perdona". No entiendo, no dice que solo había robado 5,4 millones? y quien es Blue Bay para "perdonar" tamaña cantidad, si es verdad que la ha robado?. No entiendo nada

  2. SERGIO

    No hay que darle una oportunidad más a los jeque tieso , no vuelvan más al Málaga , no se lo merecen , abandonaron el club , fueron cobardes , han dejado al club en un posición ión casi para desaparecer , han robado , han desprestigiado a la ciudad , a sus socios etc etc , fuera de Málaga y de España

  3. JFM

    Muchos no saben lo que es un presidente honorífico, pero ponerse a explicarlo es perder el tiempo, seguirán sin entenderlo, o lo que es peor, NO QUERIENDOLO ENTENDER, para así seguir criticando. Un presidente honorífico en muchas ocaciones como esta, es un cero a la izquierda que no tiene ni voz ni voto. Alguien que un día fue presidente y ahora pataleta para seguir, al que le conceden ese título para que se conforme y esté calladito a un lado y no de por culo. Pero dudo que el jequevirus se conforme, ese como muchos en Andalucía y Málaga, sólo quiere la muerte del Málaga y el MALAGUISMO. Sólo digo eso. Ahora que cada uno piense y diga lo que quieran.

  4. JFM

    Pedro y Nico, no os esforceis en explicar nada, que no lo van ha entender. Fernando Sanz sacó al Malaga de la UVI cuando la muerte era segura. ¿Y qué consiguió?. Que lo brindarán, insultos e incluso que le pegaran. Eso es lo que conseguirá cualquiera que venga para apoyar al Málaga. Lo mismo que conseguimos los que organizamos protestas y manifestaciones en apoyo del Málaga. En lo que a nosotros se nos llama llorones, pelotas, palmeros y jilipoyas, en otras partes es sevillismo, nerviosismo, madridismo, etc.

  5. manolo

    De nuevo aquí. Al-Thani ya está casi a un lado. BlueBay: Varios años de oportunismo en la sombra, vendiendo humo. Debe vender sus acciones (baratas, fueron a coste cero) y, que venga gente nueva que quiera al Málaga. Manolo está buscando jugadores con hambre que, junto a los canteranos, nos van dar el futuro. Y hacer profesionales a Ismael,Juande, Cristo,Hicham,.... La temporada 20-21 va a ser dura y larga, habrá partidos aplazados y vamos a necesitar plantilla para ello.Y esperemos que sea de 22.......

  6. Diego sanchez

    Yo creo que los Sres. All-Thani y Jatal Iglesias son tal para cual el primero ya se a llevado los billetes y el segundo esta en cola para hacer lo mismo y ojala me equivoque y este sr. haga un club grande como tanto predica, pero si fuera asi ya podria ir haciendo algo por el club, o a que espera este señor a que la jueza hay saneado el club para asi cogerlo sin un euro de deuda y sin haber pagado nada por las acciones, asi tambien yo quiero tener un equipo de futbol.

  7. Pedro

    A ver creo que las declaraciones no son desafortunadas,al contrario sera la unica forma de ganarle tiempo al tiempo ya que la jisticia en nuestro pais es lenta,se necesita agilizar las cosas y creo qie es la unica manera de hacerlo Que lo hace presi honorífico como si lo pone en las taquillas es un titulo donde ni pincha ni corta pero a ver si a si traga y deja de dar porculo ya Referente a la pasta es muy claro pondra lo que haga falta para la ampliación de capital y a si la liga podra dejar al malaga de fichar sin un tope salarial,os recuerdo que el comiemzo del campeonato esta a la vuelta de la eaquina si no ocurre nada anormal y la plantilla debe de estar casi al completo para poder haver el trabajo el entrenador,a si que vamos a apoyar y si después no es a si se pediran las explicaxiones pertiente O no queremos un malaga en primmera ???

  8. A.B

    Esto ya es lo que faltaba...si olía mal lo de BlueBlay con este “puente” huele a que están más tiesos que Al-Thani. La única solución pasa porque un comprador le abra los ojos a estas dos partes que son de chiste

  9. Nico

    Hay q ser un poquito mas intelingente y ver lo q quiere decir bluebay q es vayase ya del Malaga y dejanos hacer nuestro trabajo y la caña hay q darsela a la jueza le haga ya su trabajo y eche ya althani de uno vez y q no venga nadie despues yo quiero el Malaga no señores si quereis ver un Malaga como el sevilla o Villarreal dejar a bluebay q haga su trabajo y apretar a quien nos esta jodiendo os comprendo y entiendo somos malaguista y queremos a nuestro equipo pero dejemos q bluebay se encarge hace tiempo no se veia esto es Fernando sans hizo todo lo q puedo por Malaga y este hombre lo hara pero a lo grande si no al tiempo animos y apoyemosno malagueños ya queda poco

  10. Joaquinito

    Pero que coñ...es eso del Jartanivirus presidente honorifico, por favor un poco de coherencia, Malaga no lo quiere ni en pintura, a destrozao el club, esta perdido ya casib2 años.Sr.Iglesias usted a lo suyo y deje que el administrador haga su trabajo.

  11. MALAGUISTA C X C

    Imagino que eso lo han dicho para ver si así el señor jequevirus deja de dar por saco y deja trabajar a los demás lo antes posible. ¿O preferís seguir esperando?

  12. Jose

    Señor Iglesias si bien dice querer de futuro que tenga un buen equipo competitivo a nivel europeo é internacional. En el caso que de verdad se le embarguen las acciones a los Al Thany, comprerlas usted y haga de su sueño una realidad deseada por todos los malagueños y malaguistas. Pero no tienda más puentes a un estafador, que no ha querido nada de su sueño. Un saludo.

  13. manolo

    Muy desafortunada aparición de BlueBay. ¿Al-Thani presidente honorífico? En el club se está trabajando bien. Hay que dejarlos hacer..... con el tiempo el Málaga será más grande sin oportunistas.

Cargando

Has preferido rechazar las cookies, regístrate para acceder al contenido

El registro permite navegar rechazando el aviso de cookies, pero no implica dejar de recibir publicidad ni acceso a contenido o ventajas exclusivas. Si ya estás registrado, haz click aquí para acceder.

Recuerda que tienes la opción de aceptar las cookies para acceder al contenido sin registrarte