Es Noticia
Nueva salida en el filial: José Carlos también rescinde

Nueva salida en el filial: José Carlos también rescinde

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
José Carlos, en un amistoso con el primer equipo ante el Lazio.
José Carlos, en un amistoso con el primer equipo ante el Lazio.

Las salidas de jugadores en el Atlético Malagueño y en La Academia se siguen produciendo en cascada. Si ayer jueves era César Llopis el que rescindía su contrato, hoy ha sido José Carlos, quien mantenía vinculación hasta 2021 y que se ha despedido del malaguismo mediante una carta en redes sociales. Se trata de un centrocampista de 21 años que recaló en el club en 2011 procedente del Puerta Blanca y que llegó a tener protagonismo en la rutina del primer equipo (hizo la pretemporada con Míchel y jugó algunos amistosos), pero después tuvo de todo menos suerte, ya que se rompió por dos veces y con poco margen de tiempo el ligamento cruzado de su rodilla izquierda.

El malagueño jugó el curso pasado como cedido la primera vuelta en el CD El Ejido 2012 y ante su notable rendimiento el Málaga lo repescó en el mercado de invierno, aunque apenas tuvo presencia con el primer equipo pese a que Pellicer lo conocía del juvenil. Disputó cinco partidos con el filial antes de que la pandemia lo rompiera todo y ahora anuncia su adiós. Esta es su carta de despedida:

“Hoy me despido del Málaga CF, el equipo de mi vida, pero también mi casa desde que entré con 12 años siendo infantil de primer año. Quiero agradecer a todos los entrenadores, preparadores y compañeros que he tenido a lo largo de este tiempo porque me han ayudado a crecer como futbolista, pero sobre todo como persona.

Jamás olvidaré la final de la Copa de Campeones, tampoco cuando hicimos historia disputando la UEFA Youth League en La Rosaleda y, por supuesto, conmigo me llevo lo que sentí jugando el Trofeo Costa del Sol con el primer equipo.

Muchas gracias por todo”.

José Carlos, en un partido de la histórica UEFA Youth League.
José Carlos, en un partido de la histórica UEFA Youth League.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias y suerte!! @malagacf 💙

Una publicación compartida de Jose Carlos Sanchez ⚽️ (@josecarloss8) el

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Tu y yo

    Vete a la mier....lola

  2. Reme

    Es muy fácil hablar sin saber.si se critica tiene que ser con conocimiento de causa.lo has visto jugar?.

  3. Alejandro1981

    Lola: antes de echar tanta m****** por la boca entérate de él por que se fue que por aquí es muy fácil de hablar.enterada de m****** que seguro que no sabes ni quien es

  4. Siempre Málaga

    Vamos a ver, si tien compromiso hasta 2021, y se va......es porque el Málaga le abre las puertas ¿no?.

  5. Lola

    DESAGRADEDICO chico joven, muy desagracedido a quien te enseña, y si no, ser nada un cero a la izquierda. Aprende que no vale nada ni una papa, si quien te ha enseñado no sirve de nada. Gracias por estar en el málaga para beneficiarte y cuando mejoras irte a otro lugar. Eres un ejemplo de canterano avaricioso y que solo nos cuesta enseñarte, Vete a dos donde quieras ladrón de cantera. Eres un genio manipulador a tu favor.

Cargando