Es Noticia
El primer once de la pretemporada, íntegro de canteranos

El primer once de la pretemporada, íntegro de canteranos

DMQ
Foto autor
D.M.
Julio, durante el Málaga-Valladolid (Foto: Málaga CF).
Julio, durante el Málaga-Valladolid (Foto: Málaga CF).

Ya se conocen los onces iniciales del partido que va a enfrentar al Málaga y al Valladolid en el primer encuentro de pretemporada de los blanquiazules. Es el primer equipo de Sergio Pellicer en esta pretemporada, aunque diferirá mucho, a buen seguro, del que saque a la palestra en la primera jornada del campeonato dentro de tres semanas, básicamente porque los integrantes del mismo son en su totalidad miembros de la cantera.

De hecho, el único profesional es Juande, que adquirió tal condición en su renovación hace un par de semanas. El resto de jugadores aguardarán desde el banquillo en un partido que podrá seguirse por televisión y que se disputa en La Dama de Noche de Marbella. El encuentro supone el debut oficioso de algunos de los citados jóvenes, casos de Mini, Álex Benítez, Quintana, Larrubia y Mike.

El primer once del Málaga es el siguiente: Gonzalo; Álex Benítez, Ismael Casas, Juande, Quintana, Cristo; Mini, Ramón, Larrubia; Julio y Mike.

En el banquillo, quedan: Munir, Luis Hernández, Lombán, Juankar, Adrián, Orlando Sá, Cifuentes, Tete Morente, Rolón, Benkhemassa, Keidi Bare, Strindholm, Issa y Hoyos.

El Valladolid, por su parte, sale con: Jordi Masip; Javi Moyano, Luismi Sánchez, Moi Delgado, Nacho Martínez; Fede San Emeterio, Míchel Herrero; Fabián Orellana, Óscar Plano, Toni Villa; y Chris Ramos.

Quedan en el banquillo pucelano: Luis Pérez, Javi Sánchez, Raúl Carnero, Sergi Guardiola, Hervías, Gaizka Campos, Alcaraz, Antoñito, Anuar, Waldo, Joaquín, Samu Pérez, Aguado, Marcos André, Miguel, El Hacen, Kike Pérez, Sekou y Miguel Rubio.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. MALAGUISTA C X C

    Iván Jaime creo que está lesionado y Cristo está jugando.

  2. Malaguista

    Donde estan ivan jaime y cristo??

  3. JFM

    Muy bien los chavales por ahora contra un primera. Quintana va ha ser un gran central como lo es Juande.

  4. JFM

    Y una cosa os digo, ojo con Larrubia y Mike "La Roca", darán que hablar y mucho. Espero que la hagan una buena cláusula y que no los regalen o malvendan.

  5. JFM

    Me parece muy bien esta alineación. Jugadores con ganas de triunfar. Que cobran lo mínimo pero corren el triple que otros que cobran millonadas por estar tocándose los güevos. Estos jugadores junto a la veteranía de Cifu, Lombán, Teté Morente, Orlando Sá, etc., harán un equipo temible.

Cargando