Es Noticia
Oficial: Mula se marcha traspasado al Fuenlabrada

Oficial: Mula se marcha traspasado al Fuenlabrada

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Creatividad del Fuenlabrada para recibir a Mula.
Creatividad del Fuenlabrada para recibir a Mula.

Justo en mitad del primer partido de pretemporada del Málaga, el club blanquiazul ha hecho oficial la salida del club de Álex Mula en forma de traspaso al Fuenlabrada. Mula incluso había entrado en la convocatoria oficial facilitada por la entidad blanquiazul al mediodía, pero se marcha al equipo fuenlabreño, de LaLiga SmartBank. "La operación queda pendiente de aprobación judicial y de las pertinentes pruebas médicas para hacerse efectiva", explicó el club en un comunicado intempestivo.

Mula, de 24 años e integrado al Málaga desde cadete, ha disputado un total de 24 partidos con el primer equipo sin haber logrado ningún gol ni dado asistencias. Sí tuvo mayor éxito en sus cesiones al Tenerife (16 partidos, cuatro goles y dos asistencias) o el Alcorcón (15 partidos, dos goles y dos asistencias). "El Málaga CF desea a Álex Mula toda la suerte en su futuro profesional y personal", despidió el club. 

Firma por cuatro temporadas

"El CF Fuenlabrada refuerza su plantilla con la incorporación de Álex Mula para las próximas cuatro temporadas", explicó el club madrileño, donde por cierto jugó José Rodríguez la segunda vuelta pasada a préstamo. La fecha de su presentación queda pendiente de confirmación, aunque el jugador ha esbozado sus primeras palabras: “Estoy muy feliz por esta nueva etapa en Fuenlabrada. Es un reto bonito y vengo con muchas ganas de darlo todo sobre el campo para disfrutar de una temporada que será emocionante”.

12 comentarios
Escribir comentario 12 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Alfonso

    Si quería irse para ganar más, está en su derecho. Pero se arrepentirá. No es una gran pérdida. Con su dinero casi se pagan los eres.

  2. Antonio

    Luis Muñoz se irá al Elche y gratis. Viva el malaguismo

  3. Raúl

    Supuestamente es de un millón de euros,por ahí anda la cosa. Pero si un tío no quiere estar aquí , adiós y muy buenas. Tampoco ha hecho mucho aquí.

  4. ANDRÉS

    Pero por cuanto se vende?.Porque este si tenía contrato todavía?.

  5. Siempre Málaga

    Parece que el traspaso está próximo al millón de euros, me parece una venta espectacular, si se confirma el importe. Bien por Manolo. Le deseo lo mejor, pero con la suerte que tiene el chaval, no me extrañaría que el Fuenla termine el año en 2b.

  6. Dmg

    Parece q el q se ha ido es Cafú... Tranquilidad. Adiós muy buenas y que pase por caja.

  7. Mr. Scary

    Parece q el q se ha ido es Cafú... Tranquilidad. Adiós muy buenas y que pase por caja.

  8. Antoñito

    Todo el que no quiera estar en el Málaga, que se vaya pero pronto, pues de los malagueños no tendrán queja, han cobrado más que en otros equipos y no han hecho nada

  9. Nico

    En cuanto se traspaso o es otro regalito del Malagacf como hacemos siempre como Ivan Rodriguez asi no,si alguien lo sabe q lo diga gracias

  10. JOSE

    Esto está muy parecido o igual que el año pasado lo de Mula no lo entiendo mucho ... pero habrá sido una gran operación económica ... mientras otros siguen estancado, la verdad es que el escaparate está para llorar y no echar gota.

  11. JFM

    Me alegro por Mula, aunque me hubiese gustado que siguiera aquí. Pero en su lugar hay varios jugadores muy buenos que harán que no se le eche de menos.

  12. Jose Marfil

    Al carajo! Envenenado por sus representantes

Cargando