De estrenos y ausencias en La Dama de Noche

Un contenido de:
D.M.

Tete Morente y Orlando Sá (Foto: Málaga CF).
Tete Morente y Orlando Sá (Foto: Málaga CF).

El Málaga CF sacó buena nota en su primer test de pretemporada ante un Primera División como el Real Valladolid. El encuentro dejó muchos estrenos oficiosos de jugadores de la cantera que vienen entrenándose con el primer equipo en los últimos tiempos y también hubo varios jugadores que entraron en la lista y que no disputaron minuto alguno. El primero Mula, cuyo traspaso al Fuenlabrada fue anunciado con el partido amistoso ya empezado, un detalle de dudosa seriedad desde el club blanquiazul, que además lo había incluido en la lista horas antes (revísala aquí).

Tampoco jugó Keidi Bare, que fue el único futbolista de campo que no sudó, al igual que Dani Strindholm, citado como tercer portero. Benkhemassa iba a quedar también inédito, pero disputó unos minutos finales tras un golpe en la espalda de Tete Morente. El resto jugaron todos, al menos media hora, casos de Orlando Sá, primer fichaje blanquiazul y que ya mostró su instinto goleador, y el joven Issa Fomba, que se dejó ver con descaro por la banda derecha.

Debutaron siete canteranos: Álex Benítez, Mini, Mike, Larrubia, Quintana, Issa Fomba y Hoyos, y Keidi Bare fue el único jugador de campo que no sudó

El maliense fue uno de los debutantes que más agradó esta tarde en La Dama de Noche, donde por cierto también se jugará el próximo miércoles contra el Cádiz (un día antes de iniciar la concentración en Alhaurín). También gustó su pareja goleadora en el juvenil el año pasado, Jesús Hoyos, que estrelló un balón en el larguero. O Larrubia y Quintana, que fueron los que más jugaron en el encuentro: 60 minutos. Debutaron igualmente a buen nivel ante un Primera Álex Benítez, Mini y Mike. Siete canteranos en total, destacando además que Ismael Casas portó el brazalete en la primera parte (en la segunda lo recogió Adrián) y que Juande jugó su primer partido como futbolista profesional tras ampliar su contrato hasta 2023.

Álex Benítez, uno de los debutantes (Foto: Málaga CF).
Álex Benítez, uno de los debutantes (Foto: Málaga CF).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *