Es Noticia
Larrubia, tras su debut: "Veía los partidos en La Rosaleda y no pensaba que llegaría este momento"

Larrubia, tras su debut: "Veía los partidos en La Rosaleda y no pensaba que llegaría este momento"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Larrubia conduce en el Málaga-Valladolid (Foto: Málaga CF).
Larrubia conduce en el Málaga-Valladolid (Foto: Málaga CF).

David Larrubia fue uno de los siete canteranos que se estrenó oficiosamente con el primer equipo este domingo ante el Valladolid. El joven de 18 años cumple su novena temporada en Martiricos y ha sentido el malaguismo desde la cuna. Por eso su debut tiene un valor doble. “Llevo desde los 10 años en el Málaga. Veía todos los partidos en La Rosaleda y pensaba que ojalá estuviera ahí. No pensaba que fuera a llegar este momento, pero por fin ha llegado y estoy muy contento por ello”, explicó ante las cámaras oficiales del club con un desparpajo que no desmerece al que muestra en el campo.

Su blindaje es uno de los objetivos a la vista del Málaga porque reúne todos los ingredientes que se consideran ideales en el seno del club. Ante el Valladolid fue quien más jugó junto a Quintana y dejó destellos. “El míster me dice que no tenga miedo, que sea valiente y me da la toda la confianza del mundo para mí. Me dice que haga lo que sé y ya está”.

“El míster me dice que no tenga miedo, que sea valiente y me da la toda la confianza del mundo para mí”

“Somos muchos canteranos y es una pretemporada muy atípica. El míster ha confiado en nosotros y estoy muy contento por el debut. Ahora mismo soy el más joven de la plantilla y me han acogido muy bien los capitanes: Luis, Adrián, Juankar… Me intentan ayudar en todo, también Ramón y otros canteranos que ya han estado aquí. Estoy muy agradecido a todos”, finalizó exultante Larrubia.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. MALAGUISTA C X C

    Que le hagan un buen contrato profesional con una buena cláusula, a Larrubia y a todos los canteros que destacan para que no se los lleven por la cara.

Cargando