Es Noticia
El alcalde apoya al administrador: "Confío plenamente en sus decisiones"

El alcalde apoya al administrador: "Confío plenamente en sus decisiones"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Paco de la Torre, en el palco de La Rosaleda.
Paco de la Torre, en el palco de La Rosaleda.

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, ha mostrado mediante un mensaje en las redes sociales su "confianza plena" en el administrador judicial del club, José María Muñoz, que esta mañana ha iniciado el procedimiento para despedir a gran parte de la plantilla blanquiazul (la lista inicial es de 14 jugadores) como medida para garantizar la viabilidad del club.

De la Torre, quien mantiene una relación cordial y fluida con Muñoz, ha mostrado un apoyo público sin fisuras. “Confío plenamente en el Administrador judicial del Málaga y en las decisiones que ha tomado para que el club tenga en la próxima temporada un presupuesto equilibrado, donde los gastos no superen a los ingresos”, redacto el alcalde, añadiendo que “LaLiga obliga a ello y desde cimientos sanos se podrá mejorar”.

Tras la notificación del procedimiento a los afectados se abre un periodo de negociación que durará algunas semanas. El equipo vuelve al trabajo este martes en la Federación y atraviesa una nueva situación de incertidumbre que tendrá todavía varios capítulos. De momento, el alcalde de la ciudad ha mostrado su apoyo y confianza al ejecutor de la medida.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando