Es Noticia
Caye Quintana no se concentrará con el Cádiz y se acerca al Málaga

Caye Quintana no se concentrará con el Cádiz y se acerca al Málaga

DMQ
Foto autor
D.M. / F.J.J.
Caye Quintana celebra un gol con el Cádiz (Foto:CCF).
Caye Quintana celebra un gol con el Cádiz (Foto:CCF).

Caye Quintana se ha caído finalmente de la convocatoria de Álvaro Cervera para la disputa de tres partidos amistosos del Cádiz en Marbella en lo que será una especie de estadía de domingo a viernes. Aunque había entrado en la lista inicial de 30 hombres hecha oficial por club cadista, Mayoral le ha suplido y el delantero onubense se acerca al Málaga, con el que están las posturas definidas a la espera de cerrarse en los próximos días. En ese caso, vendrá como cedido sin opción de compra.

Quintana, delantero onubense de 26 años, tiene contrato en la Tacita de Plata hasta 2022 y jugó la segunda vuelta de la campaña anterior a préstamo en el Fuenlabrada. El pasado miércoles tuvo minutos en la segunda parte del partido amistoso ante el Málaga, pero Cervera debe reducir de manera notable su nómina de futbolistas y su llegada al Málaga es cuestión de tiempo si no hay alteraciones en la convulsa actualidad blanquiazul.

En el trasfondo de la operación se encuentra el impasse que ha sufrido la planificación del Málaga con las presiones de la AFE. Varios jugadores (al menos cuatro) tienen la opción de denunciar al club y torpedear las inscripciones, pero desde que se conocieron sus intenciones en la entidad en Martiricos se trabaja en todos los escenarios posibles y esperan, según las fuentes consultadas, solucionar cuanto antes el asunto con LaLiga para poder tramitar las altas.

De garantizarse esas inscripciones estarían en el felpudo el propio Caye Quintana, al igual que José Rodríguez (con quien ya hay acuerdo), los tres fichajes cerrados del Numancia (Escassi, Dani Barrio y Calero), Jairo Samperio (cerca de cerrarse también) y el resto de incorporaciones que puedan ir llegando para confeccionar la plantilla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando