Es Noticia
Alhaurín el Grande: día II con novedades justas

Alhaurín el Grande: día II con novedades justas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Benkhemassa y Cristo, durante la pretemporada en Alhaurín.
Benkhemassa y Cristo, durante la pretemporada en Alhaurín.

El Málaga CF atraviesa el segundo de los diez días que le tendrán en la concentración de pretemporada de Alhaurín el Grande. El equipo desarrolla este viernes doble sesión de trabajo. La primera tuvo lugar por la mañana en las instalaciones del complejo hotelero (vídeo inferior), y la segunda será por la tarde en el Estadio José Burgos Quintana de Coín. La plantilla alternará los dos campos puesto que el del hotel, que confiere gran comodidad a los jugadores, no está en las mejores condiciones y se quiere preservarlo.

En el entrenamiento matinal tomaron parte 25 efectivos, ya que José Rodríguez finalmente se ha quedado trabajando en La Rosaleda junto a otros compañeros, según apuntan fuentes del club. Los motivos no han trascendido. De hecho, ya existe un acuerdo con el jugador para que se quede en el club a expensas de garantizarse su inscripción. Se entrenaron ya con normalidad los reincorporados Hicham e Iván Jaime y no hubo más novedades en forma de altas, aunque sí que se esperan varias para el fin de semana…

Ver vídeo en YouTube

Keidi cumplió 23 años

La jornada también viene marcada por el cumpleaños de Keidi Bare, que sigue en la estadía aunque sus días de blanquiazul están contados. Jugadores y cuerpo técnico le cantaron el cumpleaños feliz en el almuerzo y se vivió una imagen que destensó un ambiente raro por la situación generada por el ERE, pero que no está afectando al funcionamiento de la pretemporada ni al nivel del trabajo del equipo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando