Es Noticia
El extremo Yanis Rhamani, el tapado de la primera avanzadilla

El extremo Yanis Rhamani, el tapado de la primera avanzadilla

DMQ

Tras oficializar los fichajes de Alberto Escassi, Dani Barrio e Iván Calero, el Málaga CF tiene avanzadas más incorporaciones para la temporada que viene. A las ya consabidas de Jairo Samperio y de Caye Quintana, que deben concretarse en los próximos días, al igual que la renovación de Luis Muñoz, se une ahora la de Yanis Rahmani, extremo izquierdo propiedad del Almería y que está en la rampa de salida almeriense. El club blanquiazul tiene muy cercano el acuerdo con el propio jugador y con la entidad indálica para las condiciones de un préstamo que incluiría una opción de compra al final de temporada. El Lugo, club en el que militó cedido el curso anterior y con el que se enfrentó al Málaga, estaba interesado de nuevo en el futbolista, que también contaba con otras opciones en LaLiga SmartBank, pero Yanis ve como una gran oportunidad jugar para el inquilino de La Rosaleda. Es el tapado de la primera avanzadilla de incorporaciones de la entidad de Martiricos.

Yanis, saltando con Boulahroud en el reciente Lugo-Málaga (Foto: LaLiga).
Yanis, saltando con Boulahroud en el reciente Lugo-Málaga (Foto: LaLiga).

Yanis Rahmani es un vertical extremo izquierdo aunque puede jugar en ambas bandas y por el centro. Nacido en Francia hace 25 años, tiene pasaporte argelino y a los ocho años se marchó a vivir a Sestao. Una mezcla de raíces que tienen su impronta en su fútbol. Yanis se formó en la cantera del Athletic, que a su vez lo fogueó en equipos conveniados como el Basconia, el Leioa y el Sestao River, con el que debutó en Segunda B con 19 años. Su mejor etapa fue en el Mirandés, contribuyendo con goles al ascenso a Segunda, y lo que le valió su contrato como agente libre con el Almería para suplir a Luis Rioja. Sin embargo, la irrupción del jeque Turki Al-Sheikh y sus problemas con el límite salarial lo llevaron cedido al final del mercado al Lugo, donde ha jugado 27 partidos el pasado curso, dando 7 asistencias y anotando un gol (vídeo superior). Yanis tiene contrato en el Almería hasta 2022.

8 comentarios
Escribir comentario 8 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. JFM

    Además, si el Almería lo ha descartado, no tiene porqué ser malo, simplemente puede ser algo que pasa muchas veces en muchos equipos, manías de los entrenadores, presidentes, etc. Recuerdo descartes en el Málaga de Viberti, Fernando Hierro, Juanito, Eto'o, etc. ¿Eran malos esos jugadores? También recuerdo las críticas de muchos MALAGUISTAS, quizás tu uno de ellos, de aquellos famosos "fichajes de medio pelo", que posteriormente nos llevaron a primera y a la UEFA por primera vez en la historia del Málaga. Pero no escarmentan los criticones de todo lo que hace el Málaga. Dejemos de criticar en bano y apoyamos, que eso es lo que hace falta en estos momentos. Al que hay que criticar es a jequevirus, que es el culpable de esta situación.

  2. JFM

    Beker, imagino que ves muchos partidos de fútbol para decir eso, en especial de este jugador. Yo cuando hablo de algo es porque lo he visto, no porque me lo imagine. Y si critico o valoro a alguien, es cuando estoy seguro y comprobado.

  3. Antonio Muriel garcis

    El club ya sabe lo ke hay son cuatro jugadores y algunos hay ke pagarles muy poco el único juampi los demás no hay problema y con la garantías del embargo de las acciones del jeque está más ke cubierto este año hay cabeza en el club

  4. Hilario Bartolomé

    Yo lo he visto varios partidos por televisión y me parece un buen jugador, rápido y con desborde. En el Lugo también jugaba un lateral izquierdo bastante bueno, que creo que pertenece al Leganés. Se llama Kravets y podría se interesante para el Málaga, aunque no sé cual es su "caché".

  5. juani

    La planificación que está haciendo el Málaga me parece buena, pero no sé si estos fichajes al final podrán ser inscritos al denunciar los jugadores por el ERE, y pasa lo mismo que con Okasaky la pasada temporada.

  6. JOSE

    Pues entre la cantera y los fichajes anunciados, la ilusión vuelve a la casa malaguista, ojalá se concrete todo está temporada y aspiremos a algo más que mantenernos.

  7. beker

    cualquier bulto,lo damos por bueno,de verdad que un jugador que el almeria no lo seda,crees que es bueno no crees que si fueras bueno no se lo quedarian ellos,en fin si es sierto que por lo menos viene por dos duro,

  8. JFM

    Este es muy bueno. Lo he visto en el Lugo bastantes partidos y encara muy bien, tiene un uno contra uno muy bueno, velocidad y disparo. De concretarse me parece una GRAN incorporación. Al final, esta temporada vamos ha tener una plantilla que dará más alegrías y tranquilidad, cobrando más del triple menos que la sobrevalorada y millonaria de las 3 últimas temporadas.

Cargando