Es Noticia
No hay dos sin tres: Dani Barrio, nuevo portero del Málaga

No hay dos sin tres: Dani Barrio, nuevo portero del Málaga

DMQ
Foto autor
D.M.
Dani Barrio, tras su fichaje del Málaga.
Dani Barrio, tras su fichaje del Málaga.

No hay dos sin tres. Tras los anuncios de Alberto Escassi e Iván Calero, Dani Barrio se ha convertido también este viernes nuevo jugador del Málaga CF. El club ha comunicado sus tres incorporaciones en cascada un día después de que se certificase el descenso del Numancia, donde Barrio, Calero y Escassi y militaron el curso pasando rayando a un gran nivel y jugando la mayoría de los partidos. Horas antes de la oficialidad, Dani Barrio se había despedido del Numancia con una carta en redes. El nuevo portero del Málaga firma hasta 2022. "Tras pasar el pertinente reconocimiento médico, además de las pruebas PCR y serología dentro del protocolo COVID, Dani firmó su contrato en las oficinas del Club acompañado por el director del Área Deportiva, Manolo Gaspar", explicó el club.

Dani Barrio, portero gijonés de 33 años, se formó en la cantera del Sporting, aunque no llegó a jugar en su primer equipo. Sí lo hizo, curiosamente, en el del Oviedo (11-13). Ascendió a Segunda con el Leganés, con el que debutó en la categoría de plata en la 2014/2015, pasando luego al Melilla, donde militó cuatro temporada antes de recalar en el Numancia en un tránsito muy similar al de Munir: Melilla-Soria-Málaga. En Los Pajaritos ha sido indiscutible este curso disputando los 42 partidos oficiales y encajando 53 goles. Ahora le llega la oportunidad de su vida para defender la portería del Málaga.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando