Es Noticia
Otro fichaje: Iván Calero también llega procedente del Numancia

Otro fichaje: Iván Calero también llega procedente del Numancia

DMQ
Foto autor
D.M.
Iván Calero, junto a Manolo (Foto Málaga CF).
Iván Calero, junto a Manolo (Foto Málaga CF).

Tras Alberto Escassi, el Málaga CF ha anunciado el fichaje de Iván Calero. Al igual que el malagueño, Calero se había desvinculado del Numancia tras bajar a Segunda B y llevaba en la Costa del Sol algunos días aguardando la oficialidad de su fichaje y ejercitándose siguiendo un plan especial. El club, como método de cortesía con el Numancia, esperó 24 horas a la comunicación del CSD que confirmaba su descenso para anunciar su fichaje por tres temporadas (hasta 2023), aunque todos los trámites estaban ya cumplimentados para que su incorporación sea inminente.

El segundo fichaje anunciado este viernes es, como decimos, Iván Calero y se desenvuelve como carrilero, por lo que encaja de maravilla en el sistema de tres centrales. Calero tiene 25 años y es natural de Parla. Pasó por las canteras del Atlético de Madrid y del Real Madrid, y posteriormente por el Derby County, Burton Albion, Sparta de Rotterdam, Elche, Salamanca y Numancia, con el que ha disputado en el último año 37 partidos, anotando dos goles, dando seis asistencias y siendo uno de sus jugadores más destacados y codiciados.


0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando