Es Noticia
Keidi abandona Alhaurín para concentrarse con Albania: ¿Volverá?

Keidi abandona Alhaurín para concentrarse con Albania: ¿Volverá?

DMQ
Foto autor
D.M.
Keidi, en la concentración de Alhaurín (Foto: Málaga CF).
Keidi, en la concentración de Alhaurín (Foto: Málaga CF).

Keidi Bare ha abandonado la concentración del Málaga en Alhaurín el Grande para incorporarse con el combinado absoluta de Albania, según ha informado el club blanquiazul. El futbolista albanés, que precisamente ayer cumplió 23 años, es fijo en los planes de su selección y ha sido citado para los dos primeros partidos de la UEFA Nations League ante Bielorrusia (viernes 4 de septiembre, 20:45 horas), y ante Lituania (lunes 7 de septiembre, 20:45 horas). Volverá a coincidir con Armando Sadiku, que ha vuelto a la rueda de la selección mientras encuentra equipo tras rescindir con el Levante.

De este modo, Keidi estará más de una semana alejado de la disciplina del Málaga y la gran pregunta que se cierne es si volverá a integrarse al trabajo con el conjunto blanquiazul. El albano es uno de los jugadores con mayor mercado en la actualidad y, pese al vacío informativo sobre su posible marcha al Espanyol en los últimos tiempos, el interés y sus opciones de marcharse el club perico no han variado un ápice. De hecho, se espera que en los próximos días se reactive su salida, toda vez que el Espanyol traspase al Atlético de Madrid al pivote Marc Roca. Ambas operaciones estarían ligadas.

Se espera que en los próximos días se reactive su salida, toda vez que el Espanyol traspase al Atlético de Madrid al pivote Marc Roca

Málaga y Espanyol, precisamente, se enfrentarán el miércoles que viene en Marbella, aunque es seguro que Keidi no jugará ese partido al encontrarse con Albania. El resto de la historia se definirá en los próximos días.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Malaka

    Lo que hace falta con la venta de algunos jugadores pagar a los que se les debe dinero y caso cerrado y seguir planificando la plantilla que por ahora va bien la cosa

  2. Antoñito

    Y esos jugadores que dicen van a denunciar, lo que tienen que hacer es irse a equipos de primera, ya que con lo que cobran deben ser muy buenos y no es justo que jueguen en segunda y en los puestos de abajo

  3. JOSE

    Lo que hace falta es que se vayan concretando las salidas y se remedie en algo la Caja ... Qué falta hace.

Cargando