Es Noticia
Los lazos de José Rodríguez con Jairo Samperio y Caye Quintana

Los lazos de José Rodríguez con Jairo Samperio y Caye Quintana

DMQ
José Rodríguez y Jairo, a la izquierda; y con Caye (24), a la derecha.
José Rodríguez y Jairo, a la izquierda; y con Caye (24), a la derecha.

José Rodríguez es uno de los nombres a los que agarrarse en el futuro proyecto del Málaga CF. Entre las tinieblas que generó el lunes la activación del ERE, el alicantino dio un paso al frente para decir que, si le garantizaban la inscripción, no tendría problemas en reducirse notablemente el sueldo para quitarse la espina de triunfar en el club blanquiazul. Ganaría menos dinero y alargaría su contrato, pero, sobre todo, se sentiría importante. Lo que necesita, según dijo tras su reestreno el miércoles contra el Cádiz.

Si todo prospera como se confía en la zona noble de Martiricos, José Rodríguez será uno de los jefes de un vestuario que está en pleno proceso de renovación. Se da la circunstancia, además, de que el centrocampista tiene lazos estrechos con dos de los jugadores que están en el felpudo de entrada al mismo: Jairo Samperio y Caye Quintana. Si alguien en Martiricos puede conocer bien a ambos es él, puesto que ya jugó con ellos.

Con Jairo en la 'Rojita' y en el Mainz 05

Con Jairo ha sudado dos camisetas, la 'Rojita' de la selección española sub 20 y sub 21; y la del Mainz 05, club en el que recaló José Rodríguez en 2016 con 21 años. En Maguncia, donde Gutenberg inventó la imprenta, ya llevaba dos años jugando a buen nivel el cántabro. Ambos compartieron una inolvidable pretemporada en Estados Unidos aquel verano y formaron la armada española en la capital de Renania. Sin embargo, José Rodríguez no tuvo suerte en Alemania, jugando poco en el Mainz 05 y encadenando desde ese mismo curso cesiones al Málaga, al Maccabi Tel Aviv y al Fortuna Sittard. Cuando terminó su contrato en el club carnavalero, el verano pasado, llegó libre al Málaga.

Jairo Samperio, André Ramalho y José Rodríguez, en Maguncia.
Jairo Samperio, André Ramalho y José Rodríguez, en Maguncia.

Caye y la segunda vuelta en el Fuenla

Con Caye Quintana los lazos son bastantes más recientes. Ambos han formado parte en la segunda vuelta pasada del vestuario del Fuenlabrada, padeciendo el desagradable capítulo del partido aplazado con el Dépor y pasando juntos la cuarentena en un hotel de A Coruña. De hecho, Caye y José Rodríguez fueron dos de los siete profesionales titulares del controvertido encuentro en Riazor. Ambos estuvieron a préstamo en el Fuenla y volvieron después a sus clubes: Cádiz y Málaga, donde pueden volver a unir sus caminos.

Un once del Fuenlabrada con José Rodríguez y Caye, abajo el segundo por la derecha.
Un once del Fuenlabrada con José Rodríguez y Caye, abajo el segundo por la derecha.

Una foto con 'Terminator' en Colorado

Fue curioso que en esa pretemporada a la que hacíamos alusión en EE.UU la expedición del Mainz 05 se encontró con el actor y político Arnold Schwarzenegger en el aeropuerto de Colorado antes de volver a Alemania. Y allí que posaron José Rodríguez y Jairo Samperio junto a 'Terminator'...

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando