Es Noticia
Escassi, titular en el once del Málaga ante el Granada

Escassi, titular en el once del Málaga ante el Granada

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Escassi, presionando en el Málaga-Granada (Foto: @GranadaCdeF).
Escassi, presionando en el Málaga-Granada (Foto: @GranadaCdeF).

Ya se conocen los onces iniciales del partido que va a enfrentar al Málaga y al Granada en el tercer encuentro de pretemporada de los blanquiazules en Marbella Football Center. La gran novedad es la inclusión en el mismo de Alberto Escassi, recién aterrizado en la disciplina blanquiazul, y que actuará como central junto a Quintana y Juande.

El once del Málaga es el siguiente: Gonzalo; Ismael Casas, Quintana, Escassi, Juande, Ale Benítez; Ramón, Benkhemassa; Tete Morente, Larrubia; y Hoyos.

Quedan en el banquillo el resto de jugadores concentrados en la estadía a excepción de los lesionados Orlando Sá y Cristo. Esto es: Dani Barrio, Munir, Strindholm, Calero, Luis Hernández, Lombán, Rolón, José Rodríguez, Iván Jaime, Hicham, Adrián, Mini, Julio, Mike e Issa Fomba.

El Granada sale de inicio con: Aarón; Foulquier, Vallejo, Germán, Neva; Montoro, Azeez, Milla; Vico, Puertas y Soldado.

En el banquillo: Rui Silva, Álex Martínez, Gonalons, Antoñín, Darwin Machis, Víctor Díaz, Quini, Domingos, Joao Andorinha, Brunet, Aranda, Ismael Ruiz, Pepe Sánchez, Dani Plomer, Arnau Fábrega.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. JFM

    Muy bien José Rodríguez, Calero y una vez más la defensa, en la segunda parte con Lombán y Luis Hernández. Y vaya sorpresa en esta segunda parte con Ismael en la izquierda. Por ello, sumando su primera parte en la derecha, para mi el mejor.

  2. JFM

    Soldado se ha merecido la roja. Está frustrado 😖, nunca ha podido con Juande, ni con Quintana. 😷Descanso. Muy bien en general, pero destacar a toda la defensa, incluidos los laterales Ismael Casas y Ale Benítez. Escassi muy bien, pero no me sorprende. Desde que jugaba en el At. Malagueño lo he estado viendo, nunca entendí que lo dejarán ir igual que a los porteros Aarón y Poll Freischenet. 😷Uno de los que me está gustando en estos 3 partidos aunque parezca mentira, es Benkemassa. 😷Hoyos y Larrubia son muy buenos. 😷Teté Morente no me sorprende, ya demostró desde que llegó aquí que es un gran fichaje. Y eso que cobra muchísimo menos que otros que lo mejor que hicieron fue calentar banquillos.

  3. JFM

    Guau..., buena alineación. Ojito con Quintana, será una grata sorpresa esta temporada como lo ha sido Juande.

Cargando