Es Noticia
Dos bajas por molestias para el bolo ante el Granada

Dos bajas por molestias para el bolo ante el Granada

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Imagen de un entreno de pretemporada en Alhaurín (Foto: Málaga CF).
Imagen de un entreno de pretemporada en Alhaurín (Foto: Málaga CF).

El Málaga CF se enfrenta esta tarde al Granada CF en el tercer amistoso de la pretemporada (19:00 horas). Un nuevo rival de Primera División para el que Sergio Pellicer no podrá contar con dos futbolistas concentrados en Alhaurín el Grande que presentan molestias musculares. El club ha informado que Orlando Sá y Cristo serán bajas por lesión para el duelo ante los nazaríes. El primero padece una sobrecarga en los isquitiobiales de su pierna izquierda, mientras que el segundo tiene una lesión muscular en el cuádriceps izquierdo.

Estos dos jugadores se unen a la larga nómina de lesionados que no se han concentrado en Alhaurín y que trabajan estos días en La Rosaleda, y a los jugadores afectados por el coronavirus de algún u otro modo. Aun así, Pellicer tiene a su disposición a 26 futbolistas aptos para participar en el encuentro de esta tarde. Está por ver si le da minutos a los nuevos fichajes Dani Barrio, Escassi y Calero, que sólo llevan un día en la disciplina del grupo.

Lo que no habrá es lista de convocados al uso como en los duelos anteriores. Los jugadores blanquiazules se ejercitaron por la mañana en una suave sesión de estrategia en el estadio José Burgos Quintana de Coín, y por la tarde se desplazarán a las instalaciones de Marbella Football Impact para disputar un partido amistoso que, como los anteriores, podrá seguirse por 101 TV y a través de las plataformas oficiales del Málaga.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Siempre Málaga

    Os dejo algún tema que sería de interés para muchos de los socios y aficionados: - Sporting de Braga: ¿Existe alguna negociación en marcha para la venta de Ricardo Horta? - situación actual y plazos de resolución judicial del caso Jony. - Motivo por el que el administrador judicial ha parado las negociaciones con los jugadores incluidos en el ERE. Saludos¡

Cargando