Ocho piernas nuevas para el barco

Un contenido de:
D.M.

Domingo, 30 de Agosto de 2020. 21:36
Calero debutó con el Málaga (Foto: Granada CF).
Calero debutó con el Málaga (Foto: Granada CF).

El Málaga empató a cero ante el Granada en otro partido sobrio de pretemporada. Fue un encuentro marcado por el debut de dos de los últimos tres fichajes realizados por el conjunto blanquiazul: Escassi, que fue titular; y Calero, que jugó toda la segunda parte. Una mitad para cada uno de ellos un día después de que aterrizaran en la estadía. El tercero, Dani Barrio, se quedó con los guantes a estrenar, ya que Pellicer apostó por Gonzalo de inicio y por Munir en la segunda mitad. El castellonés debe hilar fino mirando a corto, a medio y a largo plazo. No es fácil su papeleta.

Escassi se ubicó en el eje de una línea de tres centrales, escoltado por Quintana y Juande, que cada partido van a más y por delante un doble pivote con Benkhemassa y Ramón. El malagueño estuvo a buen nivel y va a aportar temple, juego aéreo y galones al entramado defensivo. Calero, por su parte, desplazó a Ismael a la izquierda y ocupó el puesto de lateral derecho en la segunda parte. Estuvo muy participativo, dejándose ver en ataque por dentro y por fuera, y probando fortuna con un disparo lejano con la izquierda.

Hicham e Iván Jaime volvieron

También se estrenaron en esta temporada dos canteranos: Hicham e Iván Jaime. El primero tuvo 35 minutos y salió tras el descanso con su electricidad característica. El segundo gozó de los últimos 25 minutos, partiendo desde la izquierda y mostrando ganas de balón y de agradar, con iniciativa. Los otros dos fichajes no participaron: Orlando Sá arrastra molestias musculares y Cristian Rodríguez aún no se incorporó al trabajo de grupo. Para esta semana se esperan más novedades en forma de incorporaciones, pero de momento hay ocho nuevas piernas en el barco.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *