Es Noticia
Mikel Villanueva ya tiene destino: jugará en el Santa Clara portugués

Mikel Villanueva ya tiene destino: jugará en el Santa Clara portugués

DMQ
Foto autor
D.M.

Mikel Villanueva, uno de los jugadores que terminaba contrato con el Málaga la pasada temporada, ya tiene nuevo destino, el CD Santa Clara, equipo que milita en la Primera División portuguesa (acabó noveno el curso anterior). Mikel no entraba en los planes de renovación en Martiricos, por lo que se encontraba libre tras cinco temporadas en Málaga en las que alternó varias cesiones (Cádiz, Reus Nástic), y en las que jugó un total de 34 partidos entre Primera y Segunda División, anotando un gol (vídeo superior).

Mikel viajó directamente a la concentración del Santa Clara en una localidad cercana a Oporto tras una operación relámpago que se cerró en tres días. El internacional con Venezuela probará fortuna de este modo en una liga que le atraía, la portuguesa, jugando en un equipo con sede en el archipiélago portugués de las Azores. Firma por dos temporadas.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. JFM

    Allí se podría llevar a los que sobran aquí, que en la Liga portuguesa y ese equipo les pagará igual o más que estaban cobrando aquí.

Cargando