Es Noticia
Carencias en el lateral izquierdo: Cristo será sometido a una resonancia

Carencias en el lateral izquierdo: Cristo será sometido a una resonancia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Cristo, en el Málaga-Cádiz (Foto: Málaga CF).
Cristo, en el Málaga-Cádiz (Foto: Málaga CF).

Quinto día de la estadía de pretemporada en Alhaurín el Grande. Tras la disputa del amistoso ante el Granada, el Málaga ha tenido jornada de recuperación esta mañana en las instalaciones del hotel de concentración. Los concentrados se han dividido en cuatro grupos con diferentes planes y cargas físicas. Llegan dos noticias en clave deportiva desde el Valle del Guadalhorce. La primera es que Orlando Sá se ha unido de nuevo al grupo tras no jugar ante el Granada por precaución por unas molestias musculares lógicas tras su largo periodo de inactividad competitiva.

La segunda es menos positiva ya que Cristo, que tampoco jugó por molestias musculares, será sometido a una resonancia esta tarde para determinar el alcance de su dolencia. El Málaga ya hablaba de "lesión" este domingo, por lo que el lateral algecireño puede estar algunas semanas parado en función del diagnóstico. A día de hoy, Cristo es el único lateral izquierdo puro en la dinámica del equipo, puesto que Juankar trabaja al margen en La Rosaleda por una "sobrecarga en el sartorio derecho".

Ale Benítez en la primera parte e Ismael Casas en la segunda fueron las soluciones que encontró Pellicer en el amistoso ante el Granada, ambos jugando a pierna cambiada. En ese sentido, Sur apuntó que el Málaga tiene en su agenda a Saúl García, propiedad del Alavés y que jugó la pasada campaña como cedido en el Rayo Vallecano. El lateral izquierdo cántabro ha disputado 128 partidos en Segunda.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Cristóbal

    Como siempre hace

  2. Yomismo

    Y dejáis que se valla al Granada un joven lateral izquierdo con mucho futuro , el buen ojo de Duda . Lo tenéis 6 temporadas horneando y cuando está casi preparado se va gratis . Muy bien , seguid así que vais bien .

Cargando