El Málaga empezará LaLiga SmartBank con doble salida a Tenerife y Castellón

Lunes, 31 de Agosto de 2020. 21:01
Imagen del reciente CD Tenerife-Málaga CF (Foto: LaLiga).
Imagen del reciente CD Tenerife-Málaga CF (Foto: LaLiga).

El Málaga CF ya conoce cuál será su calendario para la próxima temporada en LaLiga SmartBank tras la celebración del mismo esta tarde en la sede de la RFEF. El conjunto blanquiazul, que había solicitado empezar los dos primeros partidos a domicilio, estrenará el curso ante el Tenerife en el Heliodoro Rodríguez López con fecha y hora aún por definir (12-13 de septiembre), y luego visitará al Castellón en Castalia, uno de los nuevos campos este curso en la categoría.

El primer partido en La Rosaleda será en la tercera jornada ante el Alcorcón, curiosamente el último rival en Martiricos en el pasado curso, un duelo que se jugará el fin de semana del 26-27 de septiembre. Posteriormente, visitará Vallecas y recibirá a Las Palmas en casa. En lo que respecta a las últimas jornadas, el Málaga cerrará la temporada en su feudo, precisamente ante el Castellón (30 de mayo de 2021); y jugará la penúltima fecha del campeonato en Butarque, campo del Leganés. El final del campeonato será complejo para los blanquiazules puesto que tendrán que medirse en las últimas seis jornadas (todas en el mes de mayo) a los tres descendidos de Primera y al Girona, aspirantes al ascenso.

El Málaga tendrá que medirse en las últimas seis jornadas (todas en el mes de mayo) a los tres descendidos de Primera y al Girona, aspirantes al ascenso

Fechas clave:

  • Primera jornada tras el final del plazo de fichajes: Málaga-Las Palmas (11/10/2020).
  • Dobles duelos consecutivos en casa: Málaga-Sporting y Málaga-Mirandés (jornadas 7 y 8); Málaga-Oviedo y Málaga-Ponferradina (jornadas 21 y 22).
  • Dobles duelos consecutivos a domicilio: Tenerife-Málaga y Castellón-Málaga (jornadas 1 y 2);  Sabadell-Málaga y Ponferradina-Málaga (jornadas 11 y 12).
  • Jornadas entre semana: 9 (Mallorca - Málaga), 14 (Girona - Málaga), 16 (Fuenlabrada - Málaga), 32 (Málaga - Almería), y 40 (Málaga - Girona).
  • Parones: 26-27 de diciembre y 16-17 de enero.
  • Último partido de 2020: Málaga-Logroñés (jornada 19, 20/12/2020).
  • Primer partido de 2021: Albacete-Málaga (jornada 20, 03/01/2021).

¡Consulta aquí el calendario completo!

2 comentarios

  1. JOSE

    Tampoco lo entiendo yo ... la cosa está en ponerlo todo más complicado para hacerse notar. La verdad es que no existe sorteo puro está todo manipulado. Aquí lo que vale es el interés económico, no hay más.

  2. MALAGUISTA C X C

    No entiendo este rollo de cambiar el orden de los emparejamientos en la segunda vuelta respecto a la primera.
    Si el Castellón es el rival en la segunda jornada de Liga, no entiendo que sea el de la última jornada, igual que la mayoría de los demás rivales, que tampoco siguen el mismo orden.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *