Es Noticia
Cómo y dónde ver el Málaga-Espanyol de pretemporada

Cómo y dónde ver el Málaga-Espanyol de pretemporada

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Amistoso del Espanyol ante el Cádiz (Foto: @RCDEspanyol).
Amistoso del Espanyol ante el Cádiz (Foto: @RCDEspanyol).

Si no hay novedades en las próximas horas tras los positivos en el Cádiz, el Málaga CF y el RCD Espanyol se medirán este miércoles 2 de septiembre en el cuarto amistoso de pretemporada para los blanquiazules tras jugar ante el Valladolid (1-0), el Cádiz (1-2) y el Granada (0-0). Tras unos últimos ajustes, el partido se disputará a las 18:45 horas en el complejo La Quinta Football Fields (Marbella). El duelo será, como los anteriores, a puerta cerrada. Aquí tienes las claves para poder seguirlo en directo.

- Televisión:

  • El Málaga CF - RCD Espanyol será retransmitido en directo por el canal de TDT malagueño 101 TV.
  • Asimismo, su señal será reproducida por el canal oficial de YouTube del club, que estará alojada en la web, APP oficial y publicada en los diferentes perfiles de redes sociales para que los malaguistas puedan elegir ruta de visualización, dentro de España, de este derbi regional.

- Hora y día: El cuarto amistoso de pretemporada de los blanquiazules se disputa el miércoles 2 de septiembre a las 18:45 horas en La Quinta Football Fields (Marbella).

Lo que queda de pretemporada

X-2 de septiembre (18:45 horas). MÁLAGA-Espanyol. La Quinta Football Fields (Marbella).

S-5 de septiembre (10:00 horas). MÁLAGA-Alcorcón. Campo de Arroyo Enmedio (Estepona).

12-13 septiembre. Inicio de LaLiga SmartBank (fecha y rival por determinar).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando