Es Noticia
El Málaga satisface la demanda de sus aficionados y ya comercializa mascarillas oficiales

El Málaga satisface la demanda de sus aficionados y ya comercializa mascarillas oficiales

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Mascarillas oficiales del Málaga CF.
Mascarillas oficiales del Málaga CF.

Las mascarillas se han convertido en un bien indispensable en estos tiempos de pandemia. Indispensable y de uso obligatorio en espacios públicos abiertos y cerrados. Tanto es así que su empleo se ha popularizado hasta convertirse incluso en un accesorio de moda para algunos, en una prenda en boga que, además de una finalidad sanitaria y de higiene, también es estética. Y para un aficionado al fútbol no hay nada más bonito que lucir los colores y el escudo de su equipo favorito, y además tener que hacerlo por ‘obligación’. Por su salud y por la de todos.

Andaban buscando los seguidores del Málaga CF mascarillas con los símbolos de su equipo. Otros clubes las comercializaban, pero el club blanquiazul no. Hasta ahora, ya que se han puesto a la venta las mascarillas oficiales del equipo en la Tienda de La Rosaleda, de las pocas que ya quedan abiertas. Son de color azul con los bordes negros, con el escudo en uno de los lados y la leyenda Málaga CF en el otro. Tienen un precio de 8,95 euros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando