Es Noticia
Cristian, primer 'fichaje' de la semana: ya está a la orden en Alhaurín

Cristian, primer 'fichaje' de la semana: ya está a la orden en Alhaurín

DMQ
Cristian Rodríguez, en su primer entrenamiento con el Málaga (Foto: Málaga CF).
Cristian Rodríguez, en su primer entrenamiento con el Málaga (Foto: Málaga CF).

Justo dos semanas después de anunciarse oficialmente su fichaje, Cristian Rodríguez ha tenido esta mañana su primera toma de contacto con los que serán sus compañeros la temporada que viene, duración del contrato de cesión firmado con el Extremadura. Cristian se presentó a primera hora de la mañana en la concentración de Alhaurín el Grande acompañado por el delegado Josemi y se incorporó al trabajo con el grupo. Si Sergio Pellicer lo estima conveniente, podrá tener sus primeros minutos de blanquiazul en el amistoso de este miércoles ante el Espanyol (19:00), siempre que este encuentro se juegue tras los tres positivos anunciados por el Cádiz (rival de los 'pericos' el pasado domingo).

En cualquier caso, Cristian Rodríguez se ha convertido ya a todos los efectos en una nueva incorporación. Es el primer 'fichaje' de una semana en la que se espera que lleguen al menos varias incorporaciones más. La siguiente en producirse será con mucha probabilidad la del extremo del Almería Yanis Rahmani, que ya dejaba caer en sus redes sociales que se desplazaba a Málaga por carretera en la jornada de ayer lunes. Su cesión con opción de compra debe ser oficial en las próximas horas si no surgen inconvenientes y se incorporaría por tanto a la concentración.

Igualmente están en el felpudo de entrada Caye Quintana, que ha tenido que resolver asuntos personales antes de incorporarse; Jairo Samperio, con quien se ultiman detalles contractuales; y, por supuesto, Luis Muñoz, que ha aceptado la oferta de renovación del club y que también ultima su continuidad para goce de la afición malaguista. Con estas incorporaciones el Málaga trazaría una primera avanzadilla de fichajes y tendría que centrarse en la ejecución de las salidas, con varios jugadores con mercado y muchas posibilidades de marcharse, pero con un ERE que lo complica todo.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jose

    Va a ser difícil deshacerse de los figuras ... La realidad es que no han hecho méritos para tener esos sueldazos, pero claro si en su día le firmaron esos contratos ... lo complicado es que no hay equipos que quieran pagar ni siquiera sus nóminas aunque le salieran gratis los traspasos. Es un tortazo de realidad pura y dura.

  2. MALAGUISTA C X C

    A ver si van saliendo los millonitis sin hacer denuncias, para que no haya problema para inscribir todos estos fichajes y dar de alta a los canteros necesarios. Difícil está porque salvo Juankar que está cerca del Rayo, por los demás ni pregunta nadie a ver sus fichas de primera tan altas, para jugadores con un descenso y otro salvado inestremis en su currículum.

Cargando