Es Noticia
La espera mereció la pena: Luis Muñoz firma hasta 2022

La espera mereció la pena: Luis Muñoz firma hasta 2022

DMQ
Foto autor
F.N.
Luis Muñoz, tras firmar su continuidad en el Málaga (Fotos: Málaga CF).
Luis Muñoz, tras firmar su continuidad en el Málaga (Fotos: Málaga CF).

La espera mereció la pena: los caminos del Málaga CF y Luis Muñoz seguirán conectados. El cuadro blanquiazul anunció la continuidad del canterano, que amplió su vínculo por dos temporadas más (en un primer lugar el club anunció por error que era hasta 2023). La dirección deportiva encabezada por Manolo Gaspar puso todo de su parte para asegurarse la continuidad de Luis Muñoz, que ha decidido seguir en el club de su vida tras semanas eternas en las que equipos como el Elche, recién ascendido a LaLiga Santander, o el Real Oviedo de LaLiga SmartBank se interesaron por sus servicios. Finalmente, el polivalente malagueño seguirá vistiendo la camiseta blanquiazul. Lo hará, para los más despistados, con ficha profesional tras terminar su periodo sub 23 y después de aguantar todo el verano en el felpudo de entrada a la espera de la fumata blanca. La noticia que toda la afición esperaba.

El propio jugador admitió tiempo atrás que pudo aceptar alguna de las opciones que le han planteado, pero que decidió parar las negociaciones para ver cómo transcurría todo con el Málaga. El acuerdo era una realidad desde hacía semanas, pero estuvo hasta este día a expensas del visto bueno de LaLiga. La conexión con Manolo Gaspar es total, siempre han hablado sin cortapisas y eso ha sido algo que el jugador ha valorado positivamente. Lo hizo cuando amplió su contrato la pasada temporada hasta 'fin de obra', por ejemplo. Un detalle que habla de un jugador que se ganó su nuevo estatus el curso anterior, en el que fue primordial por su temperamento y calidad. Reconvertido a centrocampista, Pellicer encontró un 'pegamento' que además tiene ganado el respeto y el cariño de la afición malaguista.

El club hizo un gran esfuerzo por un jugador que tendrá galones en el vestuario esta temporada

Ese nexo sentimental ha sido el gran motor de la decisión de Luis Muñoz, por el que el Málaga hace tiempo que echó el resto con una oferta importante dadas las circunstancias que vive la entidad desde hace meses. También hubo guiños por el camino de Sergio Pellicer, que seguirá contando con un futbolista que apunta a capitán y que conoce perfectamente la casa. Un ejemplo para los que vienen de abajo, alguien que ha seguido entrenando individualmente en Málaga y lo ha hecho en varias ocasiones luciendo los colores del cuadro blanquiazul. Hay Luis Muñoz para rato en Martiricos, un motivo más de celebración con la temporada ya iniciada.

Un comunicado y un vídeo especial

"Malagueño, malaguista, joven y con más ganas que nunca por seguir triunfando en su casa, el esfuerzo del club y la ilusión de Luis se retroalimentan en beneficio del presente y, sobre todo, del futuro deportivo con un gran activo símbolo de la fructífera cantera malaguista. ¡Luis se queda!", fueron parte de las palabras que el Málaga compartió en su comunicado, además de un bonito vídeo en el que aparecen tanto el jugador como su abuela Mari Carmen.

9 comentarios
Escribir comentario 9 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Guillermo palma

    No es mal jugador,pero es más bien de rachas, y quizás también de cristal, con las repetidas lesiones

  2. Retamar

    No es mal jugador,pero es más bien de rachas, y quizás también de cristal, con las repetidas lesiones

  3. Christian Rafael Zorrilla Evans

    Me alegro mucho por el Málaga posiblemente de lo mejor del Malaga pero me gustaría saber su cláusula y detalles del contrato ya que con el buen cartel del mercado que tiene Luis lo terminaremos regalando

  4. Blubay

    Bueno, me alegro que se cuente con Luis Muñoz pero para mí no ha demostrado gran cosa en el Málaga pasado y en este que parece mejor tendrá que ponerse al nivel de la actual plantilla.

  5. Jose Maria

    Jugador Polivalente tanto de Central cómo de Mediocentro o Pivote enganche.. con garra, canterano y Malaguista hasta la Médula no se puede pedir más... bueno sí.. un Delantero que meta Goles y el chaval Mirlo del Real Madrid ése no estaría nada mal... por pedir que no quede jejeje.. Se auguran tiempos mejores Malaguistas. Forza Málaga !! Sinceramente creo que éste año si que tenemos Equipo para luchar por el Play Off.

  6. Joinjg

    ¡¡¡Buen regreso a casa Luis Muñoz!!! Con menos dinero pero tenemos mucho mejor equipo que el año pasado, solo hay que ver la sala de maquinas del Málaga con Ramon, Escassi, Jozabed, Cristian y Luis Muñoz, ya lo quisieran incluso algun equipo de primera. Solo nos falta que se vea la delantera

  7. JFM

    Alguien comentó aquí que Manolo Gaspar es nuestro Monchi. Yo contesté que no estaba de acuerdo, porque Manolo Gaspar es mucho mejor, ya que Monchi cuenta con un gran maletín repleto de dinero, mientras que Manolo con una carterita muy limitada y con más deudas que billetes está haciendo filigrana para fichar y al final va ha conseguir un gran equipo lleno de currantes llenos de ilusión y ganas de currar.

  8. Maikel

    Bueno,pos ya estamos todos,ahora una guindita para cerrar y vamos que nos vamos!!!

  9. Blubay

    Bienvenido Luis Muñoz, ahora a darlo todo. Ahora falta Antoñín, la guinda.

Cargando