Es Noticia
Horarios: el Málaga jugará las dos primeras jornadas en abierto

Horarios: el Málaga jugará las dos primeras jornadas en abierto

DMQ
Foto autor
F.N.
Tete, de espaldas, ante el Tenerife (Foto: LaLiga).
Tete, de espaldas, ante el Tenerife (Foto: LaLiga).

LaLiga confirmó a través de sus canales oficiales los horarios para las dos primeras jornadas de LaLiga SmartBank, unas horas después de que quedara sorteado el calendario completo para la 2020/21. El Málaga CF comenzará el curso con dos partidos fuera de casa, ante el Tenerife y el Castellón, a la espera de poder completar los trabajos de restauración del césped de La Rosaleda. El estreno blanquiazul tendrá lugar el domingo 13 de septiembre a partir de las 21:00 horas (horario peninsular) en el Heliodoro Rodríguez López. El encuentro será retransmitido en abierto por GOL. Por su parte, la segunda jornada se disputará en Castalia el viernes 18 de septiembre a las 21:00 horas y también se verá por GOL.

Por tanto, el cuadro de Sergio Pellicer -que visitará su tierra, Castellón, en la segunda fecha del campeonato- tendrá un lapso de cinco días entre un partido y otro. Abrirá la segunda jornada en viernes, después de que en las últimas horas apareciera en el horizonte la enésima disputa entre la RFEF y LaLiga. Y es que el primer organismo emitió un comunicado en el que instó al segundo a fijar los partidos "en sábado y domingo tal y como ha sido acordado por los jueces". De momento, y salvo que se diga lo contrario en próximas fechas, el Castellón-Málaga aparece programado para el viernes 18 de septiembre.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. JFM

    No se ponen de acuerdo ni en los horarios y días de competición.

  2. JFM

    Es increíble el cariño que se tienen y lo bien que se llevan RFEF y AFE, Rubiales y Tebas. Mientras ellos se dan de arrumacos, besitos y abrazos, la Liga española cada vez más desprestigiada, perdiendo sus mejores jugadores, un desbarajuste en segunda, segunda B, tercera, fútbol femenino, fútbol sala, etc.

Cargando