Munir abandona la concentración y Juanpi se incorpora

Martes, 01 de Septiembre de 2020. 20:15
Munir y Juanpi, entrenando con el Málaga.
Munir y Juanpi, entrenando con el Málaga.

Munir ha abandonado este martes la concentración del Málaga CF en Alhaurín el Grande. Así lo anunciaron fuentes del club, que otorgó permiso al arquero por "motivos personales". Su caso es uno de los que debe resolver la entidad, su salida se plantea en el horizonte y hay equipos que han mostrado interés en el que fuera el Trofeo Zamora de la pasada temporada. El Leganés ha sido uno de ellos, aunque la opción se ha enfriado y en los últimos días apareció una oferta del fútbol turco entre sus posibilidades, en concreto del Hatayspor, adelantó As.

A Munir le seduce una aventura en el extranjero y el país otomano es a día de hoy su gran opción. De hecho, el jugador viaja hasta Turquía para ultimar los detalles de una operación que no dejaría ningún rédito en el Málaga. El club blanquiazul sí se ahorraría su indemnización en el ERE, pero no la cantidad de su ficha del curso pasado (Munir fue uno de los que no firmó el prorrateo).

El melillense, que ha disputado minutos durante la pretemporada con el Málaga, estaría próximo a resolver su futuro. Se trata de uno de los futbolistas más importantes del vestuario en los últimos dos años y uno de los capitanes, en tanto en cuanto se hizo con las riendas de la portería desde su llegada procedente del Numancia.

Juanpi, con el grupo

Otra noticia significativa del día, además de los primeros entrenamientos de Cristian Rodríguez y del recién llegado Yannis Rahmani, fue la incorporación de Juanpi Añor a la concentración del equipo. El venezolano se quedó en la capital por una lesión en su rodilla derecha de la cual ya está recuperado. Así, Juanpi ya está a disposición de Sergio Pellicer aunque su caso, al igual que el de Munir, es otro de los varios que la entidad debe resolver en próximas fechas, con el agravante en su caso del alto salario.

8 comentarios

  1. beker

    el señor,ARNAU,actual director deportivo del real oviedo,trae jugadores que seguramente den buenos redimientos y jovenes a coste cero,es que eso mismo no pudo hacerlo,cuando empezo la crisis malaguista,,blanco y en botella,tienen buenas cuentas corrientes

  2. Juan Antonio ternero ternero

    Vergüenza te debería dar , mercenarios,no has sido capaz de dejar ni una propina al club,eres algo por haber jugado aqui ,eres un portero normalito creído!!

  3. JFM

    Puede más el que quiere, que el que puede.
    Ese es el problema para colocar a estos jugadores, que pueden irse pero no quieren.
    Porque están cobrando sueldos enormes, sueldos que en ninguna parte les pagarán ni de coña, sueldos que no están acorde con lo que han aportado en varias temporadas con un descenso, un ascenso fracasado y otro descenso a segunda B salvado inestremis. Un currículum desastrosos, que encima se les une a la baja calidad, en algunos casos, que son muy propensos a lesiones.
    Caros, poca calidad y propensos a lesiones.
    ¿Quien se los va ha llevar?.
    Y ellos que Tampico quieren irse.
    Y sus representantes que tampoco buscan, sería cortar un grifo de pasta ganza y fácil.

  4. Pepe Luis

    Munir a cometido un error en airear ese descontento en el Málaga se lo podría haber ahorrado, un despropósito total...y la grada cuando perdimos con el deportivo de La Coruña vitoreándolo....para el día de mañana aquí no tienes hueco

  5. Super Málaga

    Sustitución en el Málaga:
    Sale manco (Munir) entra cojo (Juanpi). A ver si los terminan de vender ya, con los sueldazos que tienen y encima a quejarse... Menuda panda.

  6. JOSE

    Ufff qué trabajito está costando colocar a todas las figuras ... ni regalados. Es para que se lo piensen.

  7. MALAGUISTA C X C

    Pues ya sabe, si se quiere quedar en el Málaga se ha de reducir el sueldo como todos.
    Si quiere cobrar igual o más, que busque un equipo que se lo pague, Messi ha dejado su hueco libre, que mandé su currículum al Barcelona.
    Concejo para los demás jugadores con sueldos de primera.

  8. DE NADA MUNIR

    PUES NADA QUE SE PIRE Y SE LO LLEVEN, QUE SE LE PAGUE LO QUE SE LE DEBE... SI NO ES POR ESTE IGUAL SUBIMOS DE CATEGORÍA UN AÑO ANTES NO SE QUE SE CREE, SIN EL MÁLAGA NI TENDRÍA CARRERA. SU ZAMORA ES MERITO DE UN EQUIPO QUE TRABAJA COMPACTO DESDE HACE MUCHOS AÑOS.

Enviar comentario Ver los 8 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *