Es Noticia
Tarde de estrenos en La Quinta: tres fichajes y un canterano

Tarde de estrenos en La Quinta: tres fichajes y un canterano

DMQ
Foto autor
F.N.
Yanis, encarando en el duelo ante el Espanyol (Foto: Málaga CF).
Yanis, encarando en el duelo ante el Espanyol (Foto: Málaga CF).

En la derrota del Málaga CF ante el RCD Espanyol hubo, como siempre en un partido de estas características, aspectos muy diversos a destacar. Pero, sobre todo, era una tarde para estar pendiente de los posibles estrenos con la camiseta blanquiazul. Dos llegaron desde la génesis del encuentro, con Dani Barrio y Yanis como titulares. Sorprendió la presencia del francoargelino no por lo que puede dar sino porque llegó hace escasas horas a la concentración sin kilómetros en las piernas. Una declaración de intenciones de Pellicer, posiblemente. En la segunda parte también debutaron Cristian Rodríguez y un canterano, el juvenil Murillo.

No fue la tarde propicia para asomar la patita, ciertamente. Pero siempre se pueden rescatar cosas positivas. Por ejemplo que con Yanis parece que hay brotes verdes. Le faltó obviamente fondo físico y conexión con sus compañeros, pero de su zurda salieron varias cosas buenas en la primera parte. Un centro medido a Tete, un par de desbordes en la banda y descaro. Sobre todo descaro, la pisa, la quiere. Acabó en la derecha, por cierto, cuando Tete se fue al banquillo antes del descanso. Cuando coja el tono, hay futbolista.

A Dani Barrio no se le puede ajusticiar por los tres goles, todos llegaron sin defensa de por medio y en acciones de uno contra uno. Quizá tardó más de lo debido en la acción del tercero, en la que ni él ni Escassi acertaron a arrancar antes que el delantero chino. Por lo demás, atinó en un par de lanzamientos lejanos y mostró buen juego de pies. Como el Cristian Rodríguez, partícipe de la segunda parte. Otro que necesita entrenamientos pero que, sobre todo, disfruta con el esférico. Se hizo dueño del balón parado, tiró cambios de orientación. Sufrió cuando hubo que correr hacia atrás, todo sea dicho. Fue la primera tarde para los tres en esta nueva aventura, como lo fue también para un Murillo al que Pellicer premió con los últimos 10 minutos del partido.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. JMG

    Espero que no tarden demasiado en acoplarse, están recién llegados y les llevará todavía algún tiempo. El comienzo de la liga está ahí, y el que da primero da dos veces. En otro orden de cosas...alguien sabe que pasa con Jhony y el dinero que el Málaga reclama por él?. Qué ocurre con la UEFA que no se define de una vez por todas sobre el litigio económico que mantiene el Málaga por el jugador, o está esperando a que el Club desaparezca?. Que vergüenza de tanto sinvergüenza!!!!

Cargando