Es Noticia
José Rodríguez apacigua las voces más críticas en las redes

José Rodríguez apacigua las voces más críticas en las redes

DMQ
Foto autor
F.N.
José Rodríguez, en un entrenamiento de esta pretemporada (Foto: Málaga CF).
José Rodríguez, en un entrenamiento de esta pretemporada (Foto: Málaga CF).

Las redes sociales se han convertido desde hace tiempo en un hervidero de comentarios de todo tipo. Un espacio crítico, en ocasiones desmedido, que toca sobre todo de lleno a las figuras más conocidas. El fútbol, faltaría más, tiene una cuota tremenda de importancia. Y ha sido en las redes, concretamente en Twitter, donde José Rodríguez ha salido al paso de algunos comentarios críticos contra él después del último duelo frente al Espanyol, en el que formó parte del once titular junto a Ramón en el doble pivote y en el que tuvo la ocasión más clara del cuadro malaguista con un disparo de falta que tocó el larguero.

A un comentario crítico, respondió de este modo, aunque a otro usuario distinto: "No te lo digo a ti. Tenéis que entender que estoy el 50%". Y es que hay que recordar que José Rodríguez, que ha aseverado que su intención es la de quedarse en el Málaga para sacarse una espinita (es el futbolista más cercano a llegar a un acuerdo con el club adaptándose a la realidad actual), terminó su pasada temporada más tarde que ningún jugador de la plantilla tras disputar el Dépor-Fuenlabrada que tanta polémica provocó. Confinamiento en un hotel mediante, todo hay que recordarlo.

Tras un breve período vacacional se incorporó a la pretemporada del Málaga, buscando recuperar la mejor forma física lo antes posible y, como es lógico en estas fechas, mostrando que aún falta para llegar a ese estado óptimo. Así ha querido recordarlo en redes, donde con respeto ha respondido a las críticas. "Que buena campaña contra mi", contestó a otro usuario en Twitter.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Blubay

    Payaso serás tu, Espero.

  2. ESPETO

    Siendo difícil hacer equipo de profesionales. Encima cread más problemas payasos. Hay que arropar a este equipo, el que se queda ya está haciendo un gran esfuerzo y no cabe duda de que eso se va a intentar hacer en el campo. Cerrad la boca. Quien no quiera sumar que anime a su Real Madrid.

  3. Blubay

    A 10 días para empezar la Liga y aún está al 50%? Menudo profesional está hecho.

Cargando