Es Noticia
José Rodríguez abandona la concentración
  • Mi perfil
  • Salir

José Rodríguez abandona la concentración

DMQ
Foto autor
F.N.
José Rodríguez, en el duelo ante el Cádiz (Foto: Málaga CF).
José Rodríguez, en el duelo ante el Cádiz (Foto: Málaga CF).

José Rodríguez abandonó este jueves por la noche la concentración del Málaga CF en Alhaurín el Grande. Al jugador, que ha mostrado por activa y por pasiva su voluntad de continuar vestido con la camiseta blanquiazul para quitarse la espina de lo sucedido la temporada anterior, le han comunicado que a día de hoy no le pueden inscribir y eso ha provocado que el futbolista se marchara de la estadía de Alhaurín. José Rodríguez, desde que se incorporó a la pretemporada, ha transmitido a la entidad su intención de continuar con la garantía de ser inscrito y de sentirse importante en el nuevo proyecto.

La noticia, adelantada por Radio Marca Málaga, fue confirmada por este medio durante la mañana de este viernes. La situación pasa ahora a ser compleja para el alicantino, que en sus negociaciones con el club era de los jugadores más cercanos a ajustarse a la realidad económica que se vive en Martiricos. Sin embargo, la situación con su inscripción ha trastocado los planes y ahora el jugador sopesa qué hacer con su futuro. Ni mucho menos quiere repetir los riesgos que le llevaron el pasado año a estar sin jugar hasta que se marchó al Fuenlabrada en el mes de enero.

José Rodríguez, que acabó la pasada temporada inmerso en la polémica del Dépor-Fuenlabrada, venía de ser titular en el último partido frente al Espanyol y de recordar vía redes sociales a los aficionados que se encuentran aún a mitad de camino hacia su estado óptimo de forma. Estaba muy metido en la dinámica de trabajo, pero la peliaguda situación del ERE continúa estancada y las salidas que el club necesita para rebajar su límite salarial no se dan. Sólo Munir está cerca de cerrar su marcha al Hatayspor, insuficiente a día de hoy y que ha provocado el efecto dominó que ha hecho que José Rodríguez se replantee ahora su futuro.

26 comentarios
Escribir comentario 26 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. JFM

    Aunque el jequevirus esté apartado por la justicia, aún es dueño y presidente del Málaga, así que no pude haber una nueva directiva, que por mucho que quiera, no puede hacer una ampliación de capital, ni disponer del club. Esto lo explicaron en SER Deportivos Málaga, la semana pasada. No recuerdo exactamente el día que fue. En el postcat se puede oir.

  2. JFM

    En la tesitura actual, sin una directiva que rija el club, el Málaga no puede hacer una ampliación de capital, legalmente no se puede hacer, además de que la Liga no lo permitiría.

  3. Javi Torroles

    Hay algo que no comprendo, es cierto que estos de Blue Bay tienen el 49% de la propiedad del club desde marzo?. Cuando le otorgaron ese 49% se había nombrado al administrador judicial?, porque si tenían casi la mitad de la propiedad y aún no habían impuesto el juzgado al administrador podían haber hecho la ampliación de capital que han comentado estar dispuestos hacer siempre que el administrador judicial lo autorice, aunque no estoy muy convencido que sea exactamente eso lo que dijeron. Si en su día no me gustó la venta del club a un individuo catarí que igual lo más redondo que había visto era una peonza, claro que ningún ilustre malagueño con posibilidades apostaron por el club ni en ese momento ni con anterioridad ya que de no ser por la familia Sanz hubiese desaparecido de nuevo, tampoco me agrada este grupo hotelero y más con la que esta cayendo con la pandemia y como está la hostelería. Ojalá me equivoque pero los nubarrones cada vez están más negros y el riesgo de una dana demoledora cierne sobre el club. Repito, ojalá me equivoque.

  4. ATLÉTICO MÁLAGA CLUB DE FÚTBOL

    Tengo que dar la razón a José Rodríguez, ya que si no lo pueden inscribir por segundo año consecutivo y se expone a estar sin jugar otra vez hasta Navidad, sería injusto y tiene derecho a buscar otro equipo. Así que no puedo reprocharle nada, sino estar agradecido por su disposición a jugar en el MÁLAGA.

  5. ATLÉTICO MÁLAGA CLUB DE FÚTBOL

    JMG, varias aclaraciones: 1°- No recuerdo haberte insultado ni a ti, ni a nadie, por exponer tu opinión. 2°- Que desaparezca el Málaga CF, no me gustaría que ocurra jamás, ya que sería la segunda desaparición que vivo. 3°- Si no interviene la jueza y desahvilita a Al-Thani e interviene el club, el Málaga habría sido expulsado de la liga y desaparecido en mayo. 4°- Si los jugadores en ERE y que cobran millonadas injustificadas y no merecidas, no salen, no se puede inscribir los fichajes nuevos, tampoco a José Rodríguez, Luis Muñoz, etc. 5°- De ocurrir esto, el Málaga tendría que empezar la Liga con los jugadores en ERE, de los que con tantas lesiones y los que ya se han ido, a penas habrán profesionales para no incurrir en alineación indevida. ¿Esto hasta cuándo lo permitirá la liga? 6°- AT. MÁLAGA CF, no es que me guste, Dios quiera que no haya que tener que llegar a eso. Sólo es una propuesta en homenaje a las chicas que ganaron una Liga y una Copa, en caso de desaparición, cosa que nos ronda aunque nos duela. 7°- Cuando fundaron el MÁLAGA CLUB DE FÚTBOL, tardó 5 años en llegar a primera, en estos momentos, el Málaga lleva 5 años de declive, lo que lleva en la UVI, y sin visos de mejorar, sino todo lo contrario. 8°- Cuando opino en público, procuro estar informado antes y estar seguro de lo que voy a exponer, cosa que me temo que tu no haces.

  6. Javi

    Cuando se acabará todo esto ..no nos merecemos los que sentimos al Málaga...basta ya!!!!!! Un catalán con sangre malacitana

  7. JMG

    ATLÉTICO MÁLAGA CLUB DE FÚTBOL, debate de g***********. La quinta o sexta ciudad de España y capital de la costa del sol no se merece esto. Qué, empezamos de nuevo a arrastrar nos por esos campos de Dios?. Cuesta muchos años volver a la cima. Te gustará mucho el nombre, pero sinceramente, solo dices tonterías. Sabes lo que cuesta recuperar la afición?. La vida de una persona es limitada. Ni se te ocurra volver a decir más chorradas, bastante tenemos ya con esta sarta de gente que están alrededor de aquello que muchos tanto amamos. Eres bastante inconsciente e iluso, no digas más tonterías por favor.

  8. ANTONIO

    Que el APA no ha hecho nada? Seguro que muchisimo más que los que estáis rajando y criticando. Quien se ha encargado de salvar al Málaga Cf de una desaparición segura? Ustedes...... Venga ya hombre. Hasta ahora y a mi ni me va ni me viene todo lo que han hecho y dicho se ha cumplido. Me consta que están trabajando a destajo para desbloquear la situación pero aquí muchos golpes de pecho pero solo criticar. El otro día los tildaron de reventadores, pues toma, más razón que un santo tenían. Vamos a informarnos bien primero de lo que está pasando y después rajamos, que desde el sofá todo es muy bonito y muy fácil.

  9. Ander

    Blue bay estan al 100por 100 igual k los pequeños accionistas,Jaja,vosotros tambien sois una ruina para el malaga

  10. Juan

    Esperando que le quiten el club al moro para ser ellos los propietarios y invertir.

  11. Anderr

    Blue bay estan al 100por 100 igual k los pequeños accionistas,Jaja,vosotros tambien sois una ruina para el malaga

  12. jose Chupitira

    sres. dejemos de mirar el dedo que señala la luna , aqui los culpables no son los jugadores ni bluebay y ni tan siquiera el administrador ,aquí los culpables son los al-thiesos que deben 5 millones y medio de euros mas otros dos de intereses y que no devuelven porque no les sale de hay , con ese dinero gran parte de los problemas resueltos

  13. ATLÉTICO MÁLAGA CLUB DE FÚTBOL

    Con menos deudas y menos problemas institucionales, el C. D. MÁLAGA, desapareció. No se para qué perder tiempo en un equipo que ni siquiera va ha iniciar la temporada. De milagro ha logrado acabar el temporada 2019/2020. De haber fundado el ATLÉTICO MÁLAGA CLUB DE FÚTBOL a tiempo, se podría haber inscrito en tercera o segunda B comprando la plaza de algún equipo desaparecido. Pero no, aquí están perdiendo el tiempo en algo que no tiene solución. A saber cuando habrá en Málaga un equipito medio regular y estable, aunque sea de segunda.

  14. Raúl

    Lo de Horta es diferente en su venta. Tiene un 20% en su venta. Pero lo de José nos merecemos una explicación.

  15. ATLÉTICO MÁLAGA CLUB DE FÚTBOL

    Lo de Horta mejor olvidarlo, el Málaga no verá ni una perras gorda de esa venta, como pasó co En Nesyri y otros muchos jugadores. Los que están en el ERE, salvo algunas excepciones como Munir o Adrián que han buscado irse en beneficio del club, otros no se van a ir, no dejarán hueco para los nuevos, que si se irán, hoy ya se ja ido José Rodríguez, contra su voluntad, los demás le seguirán antes del lunes, rumbo a otra equipos. Quedarán los millonarios, con los que el Málaga no guardará el límite salarial= desaparición. Si son despedidos, denunciarán= Desaparición. Llevo un montón de tiempo diciendolo: EMPEZAR DE CERO ATLÉTICO MÁLAGA CLUB DE FÚTBOL.

  16. JMG

    Como aficionado me temo lo peor. Estoy harto, son ya varios años. Aquí todos quieren ser protagonistas y nadie hace nada. El administrador y la jueza tienen que darse cuenta que están acabando con el mayor activo que tiene el Málaga, su afición. Esto parece que es una lucha de "egos", menuda m....a. Sí la cosa sigue así, me parece que más de uno pasaremos de este circo. Estamos muy, muy, pero que muy cansados, y ya empezamos a no creer en nada por mucho que parezca que haya gente que luchan por el Club. Las noticias y la formas en que se producen hacen que algunos no empecemos a creer en nada ni en nadie. Esto empieza a cansar. Sí las cosas siguen así, me parece, y hablo por mi, que voy a mandar todo donde pican las gallinas. Esto no me hace feliz, sino todo lo contrario, y bastantes cosas tiene uno con lo que está cayendo para sufrir por cosas que deberían ser para todo lo contrario. Estoy a punto de abandonar el barco, y mira que lo siento, pero así no. Ya está bien hombre!!!!

  17. Antonio Navarro

    Esto es sencillo, en el supuesto de que alguien estuviera interesado en meter dinero en el Málaga (que lo dudo ) no podría, porque no se sabe quién es el propietario, así que vamos a tener un equipo con descartes y chavales, debido al límite salarial, conclusión...si no caemos este año, será al siguiente

  18. Javier

    Por dios que alguien le de dos sopapos al administrador judicial... que controle que para eso esta pero que se deje ayudar.... joder que Bluebay le ha puesto en bandeja la entrada de capital para que el equipo sea por lo menos competitivo y al menos tengamos alguna opcion de subir a primera... minima pero al menos ilusion... el equipo q se a formando no tiene mala pinta... buena cantera apoyada por buena experiencia... Vamos malaga... todos a remar en la misma direccion

  19. Siempre Málaga

    No seamos catastrofistas...no se puede hacer ampliación de capital, hasta que no se resuelva la titularidad de las acciones y el embargo de las de Al Thani, es la Ley. No se puede gestionar con sentimientos ni por impulsos, esto nos llevó a la ruina, ahora solo valen los números y la frialdad en las negociaciones. El problema lo están provocando los representantes y los jugadores que están en el ERE. Saben que no se van a quedar, ni van a cobrar la ficha, pero como son tan rematadamente malos, nadie los quiere. Cuando se vayan podremos continuar con la configuración de la plantilla, chavales con talento y gente con hambre, con un 9, descarte de primera, podemos optar a todo. Vamos a rezar para que Red Bull ponga la pasta y fiche a Horta para el Leipzig. Siempre Málaga.

  20. MALAGUISTA C X C

    De acuerdo con Antoñito. Los que tienen bloqueado todo, son esos jugadores con sueldos de primera y que lo máximo a lo que llegan es a la permanencia a duras penas. Ese sería el sueldo justo y que debloquearia todo. Ajustar los sueldos o irse. Pero no, ni una cosa ni otra. Cobrar lo que cobran con el menor esfuerzo es lo que mejor se les da. Gracias a los jugadores que se han esforzado y salvado al equipo de descender, pero hay otros que han hecho bien poco y menos están haciendo para salir y desbloquear. No entiendo los contratos en fútbol. En cualquier empresa, si no rindes, te despiden, en fútbol no, ya que en caso de no jugar, no rendir lo esperado por falta de calidad o no querer, como Garet Bale en el Real Madrid, sigues cobrando igual. Salvando las distancias, en el Málaga tenemos varios Garet Bale, no uno, sino varios.

  21. Pedro luis

    Blue bay es un fiasco, el Apa otro fiasco igual el administrador lo único que quiere es cerrar los números, el de catar, bueno de ese mejor ni hablar, y el Málaga cf esta condenado ahora a pelear muchos años por no descender a 2 B, valiente panorma tenemos

  22. Diego sanchez

    Entre todos lo mataron y el solito se murio, aqui nadie hace nada para solucionar el problema, ni BlueBay pone dinero, ni los accionistas minoriratios, ni All-Thani devuelve lo robado, y el administrador judicial con su ego personal se cree el salvador y no deja que nadie ayude, el final sera el que todos tememos la desaparicion, señores dejense de tonterias y hagan algo antes de que sea demasiado tarde, ¿ O es que hay otros intereses ocultos ?

  23. Antoñito

    Blue Bay está dispuesto para vivir a costa del Málaga, como ha hecho el jeque, aquí la única solución es que se quiten los sueldos de primera y cobren lo que se merecen por sus resultados y lo mismo que cobran los jugadores de los demás equipos que luchan por no descender a segunda B

  24. Jose

    Uff, otra vez empezamos con la dinámica del pasado año, miedo me da, la suerte no nos va a sonreír siempre ... vamos a ver qué año se nos viene otra vez encima.

  25. Fran

    Es el administrador el que está bloqueando la entrada de Blue Bay o ampliación de capital. Él sabrá...

  26. Miguel Luque

    Y dónde están los empresarios de Blue Bay que estaban tan dispuestos a colaborar y sacar adelante el club?

Cargando

Has preferido rechazar las cookies, regístrate para acceder al contenido

El registro permite navegar rechazando el aviso de cookies, pero no implica dejar de recibir publicidad ni acceso a contenido o ventajas exclusivas. Si ya estás registrado, haz click aquí para acceder.

Recuerda que tienes la opción de aceptar las cookies para acceder al contenido sin registrarte