Es Noticia
Al-Thani aprovecha la tesitura para reaparecer y atacar al administrador

Al-Thani aprovecha la tesitura para reaparecer y atacar al administrador

DMQ
Foto autor
F.N.
Al-Thani, en una imagen de archivo.
Al-Thani, en una imagen de archivo.

A la noche del viernes en clave malaguista, protagonizada por las rescisiones de contrato de Munir, primero, y de Adrián como colofón, sólo le podía faltar la aparición estelar de Al-Thani, al que todavía le esperan en los juzgados pero que tiene la mecha corta cuando se enciende en redes sociales. En su escenario favorito, el mundo de Twitter, el catarí aprovechó las salidas de los jugadores citados para atacar al administrador, como ya hiciera hace no demasiadas fechas.

A continuación, reproducimos textualmente el mensaje compartido por Al-Thani: "AJ, a donde vas. Pierde a los mejores jugadores del equipo. Y en la academia. ¡¿Creías que eres el dueño del Club ?! Será responsable por la ley. Mentira y engaño. Pagarás caro", comentó Al-Thani, que en estas breves líneas incluso amenazó a José María Muñoz (entiéndanse las siglas AJ como Administrador Judicial). Una más de Al-Thani, que recientemente recibió un ultimátum por parte de la jueza para dar a conocer sus coordenadas exactas y declarar por videoconferencia. De hacerlo, algo que está por ver, demostrará una vez más que sólo da la cara detrás de una pantalla.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. antoñito

    Antes de hablar o criticar pagar, devuelve los dineros que son del Málaga antes, un liante y deudor no debe ser escuchado por personas decentes.

  2. Pancho Colate

    El tipo éste es una jartá pesao con la cortina en la cabeza y la traquea de los cables enreliá.

  3. ANTONIO

    No creo que nunca vaya a llegarle este mensaje, pero por si acaso alguno de sus palmeros se lo hace llegar, decirle que es usted un I M P R E S E N T A B L E.

  4. JOSE

    Mucho chau chau pero no devuelve la pasta que se ha llevado, vaya impresentable causante del desastre malaguista ...

  5. Jose Maria

    Al-Thani calladita esa boca que siempre habla quien menos tiene que hacerlo... A pagar Blanqueador Tieso.

Cargando