Es Noticia
El Málaga presenta sus nuevas equipaciones

El Málaga presenta sus nuevas equipaciones

DMQ
Todas las equipaciones para la próxima temporada (Fotos: Málaga CF).
Todas las equipaciones para la próxima temporada (Fotos: Málaga CF).

A menos de una semana de arrancar la temporada para el Málaga CF el cuadro blanquiazul presentó de manera oficial sus equipaciones para la próxima campaña. Lo hizo en un acto en La Alcazaba cerrado al público general por las trabas del coronavirus y que no fue retransmitido a través de plataforma alguna, por lo que fueron las redes sociales el escenario en el que se dieron a conocer las pieles de la 2020/21.

La primera que se dio a conocer fue la primera indumentaria, la blanquiazul, que tiene en su frontal media parte completamente blanca y otra como ha definido el propio club con "varias 'M' entrelazadas en forma de trueno azulado". Desaparecen, por tanto, las rayas verticales, el impacto visual es considerable. Las mangas y los hombros serán de azul celeste, con franjas verticales en los costados en un tono azul más oscuro. Medias y pantalón, azules también. Un detalle interesante es que en la creatividad con la que el club presentó su primera equipación salen cuatro jugadores de la primera plantilla: Ismael (en el centro de la imagen y el que la lución en la presentación), Tete Morente, Escassi y Gonzalo, que también lució una equipación de portero en el acto. Aparecen, además, nuevos patrocinadores.

Todas las equipaciones para la próxima temporada.
Todas las equipaciones para la próxima temporada.
Ismael Casas, luciendo la primera equipación.
Ismael Casas, luciendo la primera equipación.

En la nota oficial el club señaló sobre la segunda equipación algo que se esperaba desde hacía tiempo por parte del aficionado: vuelven los colores verde y morado: "Los colores verde y morado, estampados en todo el frontal de nuevo con la 'M' como protagonista en múltiples capas, ocupan en fondo y forma la práctica totalidad de una prenda que se utilizará en los partidos del equipo fuera de casa". Los colores entrelazados forman esas especie de rayos que tiene la primera indumentaria en una parte de su pechera. Mangas, pantalón y media, morados.

En primer plano, la segunda equipación.
En primer plano, la segunda equipación.

La tercera equipación será totalmente amarilla, con un tono más oscuro para las mangas y, a diferencia de las otras, tendrá cuello abotonado. Mientras tanto, las zamarras de portero serán la próxima temporada dos: una gris completa y otra verde fosforito con las mangas en un tono algo más oscuro.

El amarillo es el color único de la tercera indumentaria.
El amarillo es el color único de la tercera indumentaria.

37 comentarios
Escribir comentario 37 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. MALAGUISTA C X C

    Me gustan la primera y segunda, sobre todo la segunda. No me gusta la amarilla, coincido con mi padre JFM, el amarillo me gusta sólo la mostaza, el melón amarillo y los plátanos.

  2. MALAGUISTA C X C

    A ver ahora que han cobrado y no hay nada que denunciar se buscan otros equipos y dejan de dar por saco, pero claro, en cualquier otro equipo cobrarán menos y les exigirán jugar más. Ese es el problemilla.

  3. JFM

    Diario SUR. ⚽El Málaga resuelve los impagos y da carpetazo a las denuncias de los jugadores. 😷⚽😷⚽😷 Con este movimiento de despachos, el club salva un 'match ball' crucial para poder seguir perfilando la nueva plantilla, ya que de lo contrario habría sufrido consecuencias federativas y un retraso insalvable. ⚽⚽⚽ 👉A ver si a alguien se alegra de esta noticia.

  4. Alejandro

    Me parecen horribles, no me gustan nada. Sólo la amarilla tiene un pase.. de verdad que más feas es difícil hacerlo, que mal gusto

  5. MALAGUISTA C X C

    También me quita el sueño si algún día el COVID-19 y el jequevirus pasarán a la historia y podremos volver a La Rosaleda, tranquilos y sin mascarillas.

  6. Alonsi

    Sólo me gusta la primera, me la compraré y así ayudo un poquito a nuestro Nalaga

  7. MALAGUISTA C X C

    Otra cosa que me tiene preocupado, es si el administrador y la jueza, lograrán sacar este Málaga adelante y Don Jequevirus nos dejará alguna vez tranquilos y deja vía libre a nuevos inversores y nuevos proyectos.

  8. MALAGUISTA C X C

    A mi lo que mas me preocupa no es si la equipación es bonita o fea, cada temporada hay más o menos críticas sea como sean. A mi lo que me tiene preocupado a parte de los contagios de COVID-19, es si el Málaga logrará inscribir los suficientes profesionales para que se pongan la equipación y jugar el domingo. Necesita un mínimo de 7 para empezar a jugar y que no se lesione o expulsen alguno de ellos durante el partido. Ahora mismo hay 4 profesionales disponibles, así que faltan 3. Eso es lo que me preocupa, no unas camisetas de la hostia.

  9. Auxi

    Los diseñadores de equipaciones de distintas marcas se han reunido este año a fumarse algo mientras diseñaban, porque hay cada una por ahí que da vergüenza ajena. Pero bueno, esta es la que tenemos este año y no es culpa del Club. Es el contrato. Y a nuestro Club este año le hace falta que compremos las camisetas más que nunca, así que la mía caerá. Y ya vendrán tiempos mejores y camisetas más bonitas. Este año esto es lo que toca. Entendámoslo así y que se vean muchas, que será señal de que seguimos unidos.

  10. owksee

    Los diseñadores de equipaciones de distintas marcas se han reunido este año a fumarse algo mientras diseñaban, porque hay cada una por ahí que da vergüenza ajena. Pero bueno, esta es la que tenemos este año y no es culpa del Club. Es el contrato. Y a nuestro Club este año le hace falta que compremos las camisetas más que nunca, así que la mía caerá. Y ya vendrán tiempos mejores y camisetas más bonitas. Este año esto es lo que toca. Entendámoslo así y que se vean muchas, que será señal de que seguimos unidos.

  11. Boliche

    Tenía ganas de ver las nuevas equipaciones aunque sabía que no serían nada del otro jueves y, aun así, me han decepcionado. La local sin la mitad blanca tendría un pase. En la segunda me gusta la idea de volver al morado y verde, pero la ejecución deja mucho que desear. La tercera lo normal, ni chicha ni limoná. Ojalá algún día dejemos a Nike por otra compañía como Macron o Umbro. ¿Alguien sabe cuándo se acaba el contrato?

  12. juani

    Se ha perdido los colores blancos y azules como dice el himno, no me iba a comprar ninguna pero ahora menos no me gusta para nada parece que están despintadas, horrible.

  13. Adri

    Jfm parece primo del de la fábrica nike, si son todas feisimas nada que justificar

  14. Antoñito

    Lo mejor de la equipación, son las personas que la llevan y lo importante es que la lleven con honor, siendo profesionales y sintiendo el equipo y Málaga, y no viviendo con fichas de locura y la mitad del tiempo lesionados y la otra mitad disfrutando de la costa.

  15. José Manuel

    Horripilantes, horrorosas, horteras una verguenza, me parece lamentable que para colmo cambien el azul malaguista por el celeste y de la amarilla me niego a decir nada, aunque me parezca la mas futbolera

  16. JFM

    Como ya dijo antes alguien, las equipaciones es marketing, son las marcas quienes las diseñan en todos los equipos, siendo una fuente de ingreso más, el Málaga no va ha ser una excepción, más en la tesitura económica en que está. No creo que ningún equipo renuncie a esa fuente de ingreso por complacer el gusto de sus aficionados.

  17. JFM

    A mi no me gusta la tercera, nunca me gustó el amarillo, de ese color sólo me gustan los plátanos y la mostaza. La primera es original. La tercera es muy original, mi hija ya se ha apuntado a que le compre una.

  18. Choco

    No me gusta macho, no sé quién da la aprobación pero se han lucido,,,,las rayas originales son las que las auténticas,,,, que se note que el Málaga esté en el campo,,,,,,, suspenso,,, mi opinión y creo que dé muchos más o la mayoría,,,, Forza Málaga

  19. Ale

    Feisimas creo que este año cortó la racha de 6 años comprándome la nueva que sale xdd

  20. Dbd

    Vaya diseñito de Nike, estarán contentos, para eso que nos la hubiera hecho kedeke, seguro que más baratas y mejor resultado, porque peor imposible. Se salva la amarilla.

  21. MCF112

    Para un equipo de peña, estarian nada mas que regular, para el Málaga es el adefesio mas grande que he visto en toda su historia. De verdad que son horribles, haria un veto desde ya y no comprar ni una hasta que no hagan un diseño al menos medio decente y no este experimento. A perro falco todos son pulgas y esto es ya la gota que colma el vaso

  22. AYX

    Por favor que vuelva Umbro

  23. nada que decir

    He visto manchas de Ketchup mucho mas esteticas que nuestras equipaciones... q barbaridad!!!.

  24. Daniel

    Penosas se quedan corta... Vaya equipaciones mas horrendas!!! Hacemos el ridículo hasta en la ropa...

  25. María José

    Da igual el color o las rayas que lleven cada año, el sentimiento malaguista se lleva por dentro, en el corazón, y lo mas cerca de él en la camiseta es el escudo del club. Viva el Málaga y su cantera!!!

  26. MJR

    Da igual el color o las rayas que lleven cada año, el sentimiento malaguista se lleva por dentro, en el corazón, y lo mas cerca de él en la camiseta es el escudo del club. Viva el Málaga y su cantera!!!

  27. Ignacio

    Horrorosas. No me identifico ni con el diseño ni con los colores. Peor imposible!

  28. Jose

    Cuando se entra en la mala racha ... ni las camisetas se salvan .

  29. Jose Maria

    Una evidencia de que las Marcas son las que dicen o mandan en los prototipos de Equipaciones.. como mucho le dan a elegir los colores a los clubes pero el resto es puro Marketing de Catálogo. La Primera tiene un páse... pero la 2@. es fea de co... es. Se han lucido.

  30. Lucas

    Donde se han dejado las rallas??? Lamentable son feas de cojones

  31. Maikel

    Pues hijo,para gusto los colores,a mi me gusta la primera,la segunda no tanto

  32. Manuel

    Horrorosas, todas!!!!!!!!!!!!!

  33. Pedro

    Quien es el lumbreras que diseña las camisetas? Desde luego malagueño y buen gusto no tiene, horrorosas no , lo siguiente, anda que asi no van a vender ninguna, vaya porqueria

  34. Ismael

    Vaya basura de equipación local

  35. Javier

    Hasta que no han quitado las rayas de la camiseta no han parado .no me gusta nada la equipación horrorosa

  36. Mlg17

    Madre mia, se han cubierto de gloria !!!. Fea es poco. 😨😨😨😨😨😨

  37. JOSE

    Ni fu ni fa, cada vez estamos perdiendo más la identidad malaguista, adiós definitivo a las rayas blanquiazules ...

Cargando