Es Noticia
Dos nuevos patrocinadores para la camiseta

Dos nuevos patrocinadores para la camiseta

DMQ
Foto autor
F.N.
Ismael Casas, luciendo la primera equipación (Foto: Málaga CF).
Ismael Casas, luciendo la primera equipación (Foto: Málaga CF).

La presentación de las nuevas equipaciones del Málaga CF trajo la constatación de que el club portará dos nuevos patrocinadores en su camiseta: Micolchón y William Hill. El primero, empresa local y que se une a Tesesa dentro del apoyo del tejido empresarial costasoleño, aparece en el frontal como estaba previsto y ocupando una franja vertical en la zona izquierda baja. William Hill, por su parte, regresa a una camiseta en la que ya apareció en su pechera hace más de una década. En este caso, lo hace en la manga izquierda ocupando el hueco que deja BeSoccer, que sigue su vinculación con el club aunque durante la 20/21 aparecerá en el pantalón.

Este lunes, durante todo el día y hasta el acto en el que se desvelaron las nuevas equipaciones, el Málaga fue anunciando uno a uno los nombres de sus patrocinadores. Continúan Tesesa, BeSoccer, Costa del Sol Málaga y Benahavís, mientras que William Hill fue la gran sorpresa de la entidad en este día de novedades. "Esa fe en crecer y ser referencial es toda una declaración de intenciones de William Hill para con el Málaga CF. Fe y esperanza en volver a caminar juntos para un futuro fructífero, positivo", expuso el Málaga en una nota oficial.

Cabe destacar que los ingresos por patrocinio tienen su repercusión directa en el Salario Liga, tan manido en los últimos tiempos en todos los equipos y que tanta relevancia tiene en el Málaga. Es por ello que estos acuerdos no son baladí, ni mucho menos, para la entidad. Ingresos económicos que alivian en parte la economía y que sirven de empujón en la carrera hacia una tranquilidad económica.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando