Es Noticia
Oficial: Caye Quintana llega cedido al Málaga

Oficial: Caye Quintana llega cedido al Málaga

DMQ
Caye Quintana, tras firmar por el Málaga (Fotos: Málaga CF).
Caye Quintana, tras firmar por el Málaga (Fotos: Málaga CF).

El Cádiz CF y el Málaga CF anunciaron la cesión de Caye Quintana (sin opción de compra) al cuadro de Martiricos. El delantero, cuyo acuerdo esta abrochado desde hace varios días, jugará de blanquiazul durante la 2020/21. Después de jugar la segunda parte del pasado curso en el Fuenlabrada, con el que cerró la temporada tras el polémico encuentro en Riazor ante el Deportivo, el onubense aterriza en La Rosaleda con la intención de sumar gol al ataque blanquiazul.

Caye, que inició la pretemporada con el cuadro gaditano y que incluso se había enfrentado al Málaga, se había quedado fuera de la convocatoria de Álvaro Cervera para varios amistosos, síntoma inequívoco de la cercanía de su acuerdo con el club blanquiazul, que llevaba semanas posicionado para su préstamo. Era uno de los primeros objetivos de la dirección deportiva para reforzar su delantera y acompañará a otro de los fichajes en esa demarcación: Orlando Sá.

Caye Quintana, de 26 años, tiene contrato con el Cádiz hasta 2022 y la segunda vuelta del curso pasado la jugó en el Fuenlabrada, compartiendo vestuario con José Rodríguez. Su único gol del curso pasado fue ante el Málaga en La Rosaleda (vídeo superior). Se le daba bien el cuadro blanquiazul al ariete de Isla Cristina, que ahora tendrá la oportunidad de hacer lo contrario convirtiéndose en de las referencias ofensivas del equipo que entrena Sergio Pellicer.

Caye Quintana, tras firmar por el Málaga (Fotos: Málaga CF).
Caye Quintana, tras firmar por el Málaga (Fotos: Málaga CF).

Caye se formó en el Recreativo de Huelva, club al que llegó en edad juvenil procedente del equipo de su localidad natal. Su trayectoria ha sido nómada, militando en varios clubes: Écija, Valladolid, Racing, Mallorca o Jumilla, para volver hace un par de años al Recre. Su buena temporada en el Decano (16 goles), le valieron para firmar por el Cádiz, donde jugó la primera vuelta pasada antes de recalar a préstamo en Fuenlabrada. Ahora enlazará su segunda cesión, en este caso en el Málaga.

El jugador celebró su llegada en redes

Después de confirmarse su cesión, Caye compartió este mensaje en redes sociales: "Muy contento de formar parte de esta familia. Dar las gracias al club por la confianza en mi. Deseando trabajar ya con el grupo y devolver la confianza con goles. Agradecer al Cádiz la oportunidad para que siga creciendo. Os deseo lo mejor".

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. JFM

    Por fin una noticia positiva.

  2. elpitufoverde77

    https://www.diariosur.es/malagacf/malaga-resuelve-impagos-20200908094033-nt.html

  3. JFM

    Esperemos que todos estos fichajes puedan ser inscritos, porque esto tiene peor pinta aún que el año pasado, con riesgo de 8 casos Okazaki, Mula, Iván Rodríguez y uno que ya se ha dado, José Rodríguez.

Cargando