Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Caye Quintana se estrena en un entrenamiento con buenas noticias

Un contenido de:
F.N.

Caye Quintana, en su primer entrenamiento con el Málaga.
Caye Quintana, en su primer entrenamiento con el Málaga.

Llegar y entrenar, no queda otra. Caye Quintana, que hacía tiempo esperaba el visto bueno para concretar su llegada al Málaga CF, el cual se dio a última hora de este lunes, entrenó por primera vez con sus nuevos colores en el regreso a la actividad del equipo tras dos días de descanso. El domingo asoma el Tenerife y Pellicer, además del estreno de Caye, ha contado con más buenas noticias en el entrenamiento celebrado nuevamente en los campos de la Federación Malagueña. Y es que tres jugadores que andaban entre algodones han regresado con el grupo: Tete Morente, Benkhemassa e Iván Calero.

Se despeja en parte la enfermería, motivo de celebración en vista del escenario planteado días atrás. No obstante, continúan fuera de la dinámica Juande, Hicham, Cristo, Escassi y Lombán. También, aquellos futbolistas que no acudieron a la concentración de Alhaurín el Grande y con los que el club espera resolver su futuro: Cifu, Juankar, Pacheco, Renato Santos y Diego González. Hay que sumar además en la lista de ausencias a José Rodríguez, que de propia voluntad abandonó la reciente estadía veraniega y con el que el Maccabi Haifa anunció un acuerdo. Cabe recordar que Israel es un país que conoce bien, ya que en la 2017/18 jugó en el Maccabi Tel Aviv.

Encara, por tanto, el Málaga su estreno en LaLiga SmartBank con síntomas más halagüeños a los de hace un par de días. Esto cambia por momentos y la incorporación de Caye Quintana no es un movimiento baladí, viene amparado por el visto bueno de LaLiga y eso demuestra un avance positivo en la situación. Además, el administrador comparecerá ante los medios este miércoles y, pese a lo previsto inicialmente, los medios que así lo requieran podrán retransmitir dicha comparecencia en directo. La sensación que rodea esta comparecencia es que hay argumentos positivos que contar. En este sentido, según apuntó As y pudo confirmar este medio, el club asegura que ha resuelto el asunto de los impagos pendientes con los futbolistas y del que la AFE alertó recientemente. El siguiente paso, por tanto, sería desencallar las inscripciones.

8 comentarios

  1. MALAGUISTA C X C

    Oír radio Marca es igual que oír Canal Sur.

  2. JFM

    A las siete incorporaciones para la siguiente temporada se sumará el canterano Juande. Luis Muñoz se unirá al equipo cuando salga un nuevo jugador con ficha profesional que será Juankar.

  3. MALAGUSTA DE CORAZON

    Radio Marca está de parte de los jugadores y me parece patético. QUE Empresa en nuestro país avisaría a sus trabajadores de que van a iniciar un ERE, ninguna.
    Si han despedido del Málaga a los mileuristas y nadie ha dicho nada, sin embargo los jugadores exigen aunque al Club lo pongan entre las cuerdas. El Club y la afición siguen, los demas se van.
    Así nos va.

  4. JFM

    ⚽El Málaga resuelve los impagos y da carpetazo a las denuncias de los jugadores.
    😷⚽😷⚽😷
    Con este movimiento de despachos, el club salva un 'match ball' crucial para poder seguir perfilando la nueva plantilla, ya que de lo contrario habría sufrido consecuencias federativas y un retraso insalvable.
    ⚽⚽⚽

  5. JFM

    Se que algunos miembros de FACUA, suelen opinar aquí, que en su día no dudaron apoyar con sus comentarios a los jugadores, no se si por intereses de FACUA o alentados por algunos equipos para que el Málaga dejase su plaza libre en segunda.
    Hoy me ha llegado un recesivo de una compañía de teléfono que dejé recientemente. Por un día me han cobrado 18 €.
    He llamado a FACUA, y me dicen que no me pueden ayudar.
    Se ve que les es más interesante fastidiar al Málaga, que ayudar a un mindundi como yo.

  6. JFM

    Se me olvidó mencionar a Dani Barrios, por lo que son 4 profesionales y un canterano.
    José Rodríguez, no cuenta, ya que no deja hueco para ninguna inscripción, ya que no estaba inscrito, por eso se ha ido.

  7. darío

    Ismael Casas no es profesional. Se supone que los profesionales disponibles son Juanpi, Hernández, Rolón, Tete, Benke y Lombán (aunque éste no aparece en la web de LaLiga). Con la salida de Rodríguez seguramente nos dejarán inscribir alguno de SMI.

  8. JFM

    Pues ya nos faltan menos.
    Con Tete Morente, Benkhemassa e Iván Calero recuperados, junto a Ismael Casas, ya son cuatro profesionales.
    Con las salidas de Adrián y Munir, imagino que podrán inscribir dos más, así tenemos 6, nos falta 1 para 7 profesionales.
    Juankar creo que también se va.
    A ver si pudiera ser que acumule el Málaga al menos 8 fichas profesionales por si hay alguna lesión o expulsado durante el partido.

Enviar comentario Ver los 8 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *