Escassi vuelve al grupo y todos los fichajes se entrenan con normalidad

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 09 de Septiembre de 2020. 12:13
TemasEscassi
Larrubia y Escassi, durante la pretemporada (Foto: Málaga CF).
Larrubia y Escassi, durante la pretemporada (Foto: Málaga CF).

Segunda sesión de la primera semana de competición del Málaga CF. El domingo toca primer partido en Tenerife, con pocas certezas a día de hoy a nivel federativo, pero con todos los fichajes aptos a nivel médico para poder competir. Escassi, que andaba con molestias, se ha unido al grupo esta mañana en la Federación Malagueña, un grupo al que se adhirieron también esta semana otros profesionales como Calero, Tete y Benkhemassa, también ‘entre algodones’, y Caye, el último de los siete fichajes llegados hasta la fecha. A esta hora, eso sí, ninguno de los nuevos está aún inscrito en LaLiga.

Sobre el campo de la Federación estuvieron además Luis Hernández, Rolón y Juanpi, mientras que siguen la margen por lesión Juande, Hicham, Cristo y Lombán; además del grupo de jugadores que llevan semanas en La Rosaleda: Cifu, Renato, Dani Pacheco, Diego González y Boulahroud. Ya se marcharon Adrián y Munir, mientras que ultiman sus salidas Juankar (Panathinaikos) y José Rodríguez (Maccabi Haifa). Igualmente, Keidi Bare, debe volver tras estar con Albania, y numerosos canteranos completaron la sesión como viene ocurriendo en los últimos meses.

El Málaga se ejercitará jueves, viernes y sábado en únicas sesiones y el mismo sábado partirá hacia Tenerife para estrenar el curso de LaLiga SmartBank. Está por ver qué jugadores se desplazarán para el primer envite liguero.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *