Los nombres propios del administrador: Luis Muñoz, José Rodríguez, Jony, Horta…

Un contenido de:
D.M.

Miércoles, 09 de Septiembre de 2020. 17:34
Luis Muñoz, José Rodríguez, Horta y Jony.
Luis Muñoz, José Rodríguez, Horta y Jony.

José María Muñoz no sólo se refirió a temas estructurales en su segunda rueda de prensa como administrador judicial del Málaga, también habló de nombres propios como los de Luis Muñoz, José Rodríguez, Jony, Horta o Keidi Bare, entre otros. Además, agradeció de forma nominal a los políticos que están apoyando al club, así como a responsables de peñas, actores y dos trabajadores concretos del club: el director deportivo Manolo Gaspar y el director financiero Alberto Martínez.

Lo repasamos a continuación:

Luis Muñoz. “Me encantaría tenerlo y seguimos negociando. Hay una alta probabilidad para que se quede. No hay acuerdo, pero estamos próximos. Los plazos son los plazos”.

José Rodríguez. “Tiene contrato con el Málaga y está obligado a entrenarse. O baja voluntaria o traspaso no tenemos otra opción. No se le ha empujado a que se vaya, de hecho Manolo contaba con él. Tiene un abogado que es razonable y una persona con la que se puede hablar, y había una cláusula que no podía firmar y era muy perjudicial para el Málaga. Esa cláusula económica no la podíamos firmar. Él ha optado por fichar por un equipo de Israel probablemente”.

Jony y Horta. “Las cantidades que han circulado…12 millones de euros es una barbaridad. Es un procedimiento laboral y lo acordaría su señoría. Con Horta hemos tenido contactos, pero por ahora no hemos tenido nada en firme. Esos casos nos ayudarían en el límite salarial”.

Keidi. “Es jugador del primer equipo y lo vamos inscribir. Hay algún que otro club interesado, hay posibilidad de venderlo, pero en firme no hay nada. La intención, Manolo me lo ha dicho hace un rato, pero lo vamos a inscribir. En el siguiente tramo va Keidi”.

Lombán. “La renovación es automática, pero no podemos inscribir profesionales. No se pudo inscribir porque su salario no es el mínimo y no ha podido ser inscrito y está afectado por el ERE. No nos lo permitía control económico”.

Adrián. “Se ha ido como un caballero. Ha mantenido ese compromiso con nosotros. Él mantiene que se le pague según el calendario que habíamos acordado con él".

José María Muñoz, en su segunda rueda de prensa como administrador judicial del Málaga (Foto: M
José María Muñoz, en su segunda rueda de prensa como administrador judicial del Málaga (Foto: M

Agradecimientos a políticos, aficionados y trabajadores

Además de referirse a las situaciones de los futbolistas arriba referidos, José María Muñoz empezó su intervención agradeciendo de manera nominal a varias personas por su apoyo: “No soy mediático, es un trabajo demasiado delicado, demasiado comprometido. La situación era y sigue siendo muy delicada. El Málaga está sancionado por LaLiga y eso obliga a una serie de límites e impedimentos. Quiero agradecerles el apoyo al Málaga en estos difíciles momentos, también a las instituciones, quiero nombrarlos por su apoyo en redes o llamadas: Francisco de la Torre, Elías Bendodo, José María Arrabal, Francisco Salado, Patricia Navarro, Teófilo Ruiz, Noelia Losada, José Luis Paradas… y a Francisco Martín Aguilar que me ayuda a la representación. Especial atención a Mercedes García Paine, le deseo una pronta recuperación. Me dijo el día de Zaragoza: ánimo y para adelante. Y se lo digo yo ahora. También a Miguel Molina (Federación de Peñas) y Javier Martínez (Grada de Animación) por sus continuos apoyos. Están siempre a nuestra disposición. Y a actores como Antonio de la Torre, Antonio Banderas… Siempre a nuestra disposición y de forma altruista”.

Manolo Gaspar. “Cuando le dije a Manolo que pasaba a director deportivo ya denotó su compromiso con el club. Le dije la situación límite en la que estábamos y el escenario en el plan a, b y c. Y desde esa época están trabajando como locos, como auténticos locos para tratar de tener la mejor plantilla, o la más competitiva posible. Son horas y horas en ‘La Cueva’, como le llaman, mirando jugadores, hablando con agentes… y cayéndose operaciones. Quiero mencionarlo expresamente y que valoren el trabajo y el esfuerzo de estos días”.

Alberto Martínez. “Me descubro por el trabajo del departamento financiero, pocos tienen la preparación de nuestro director (Alberto Martínez)”.

2 comentarios

  1. JFM

    El Depor en lugar de compensar a sus abonados por los partidos que no han podido ver después del confinamiento, ha abierto una campaña para abonos a 50€, por petición popular. Sus abonados en lugar de exigir la devolución del dinero, han pedido que lancen una campaña de abonados ya. Imagino que podrán entrar en los estadios en 2B.
    Se nota que son sevillistas. Cuando su equipo les va mal, en lugar de disminuir la cantidad de socios, es todo lo contrario, aumentan.
    ⚽⚽⚽
    https://www.riazor.org/el-deportivo-pone-en-marcha-su-campana-de-abonos-a-50-euros/

  2. jose Chupitira

    que alguien me explique, dice el admon " Es un procedimiento laboral y lo acordaría su señoría" entonces el denunciado es el jugador no la Lazio ,si es así un absurdo mas del jequevirus

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *