La agenda frenética del administrador: de la AFE a LaLiga pasando por Shaheen

Un contenido de:
D.M.

Miércoles, 09 de Septiembre de 2020. 23:23
José María Muñoz, en rueda de prensa (Foto: Málaga CF)
José María Muñoz, en rueda de prensa (Foto: Málaga CF)

Caía la noche cuando José María Muñoz, administrador judicial del Málaga ponía fin a su larga jornada de trabajo en La Rosaleda. Este miércoles era el día en el que Muñoz tenía previsto desnudar los planes del club ante los medios de comunicación y, por extensión, ante los aficionados. Fue una rueda de prensa larga, con un posterior encuentro informal con los periodistas que asistieron. Luego se metió en las oficinas para llevar a cabo una primera reunión en la mesa negociadora con la AFE tras el inicio del ERE. Queda tela que cortar en ese asunto.

El administrador desveló en su comparecencia que en sus planes estaba desplazarse con la expedición el sábado a Tenerife para el primer partido de Liga, pero explicó que no podrá hacerlo por trabajo (capitaneará Francisco Martín Aguilar junto a Capote como miembro de la dirección deportiva). Desveló Muñoz algunas claves de su apretada agenda estos días. “Mañana tenemos el juicio con Shaheen, el viernes en Madrid en LaLiga, el lunes seguiremos con el ERE y la AFE…. Trabajar y trabajar”, detalló Muñoz, que durante su rueda de prensa también hizo alusión a que esta situación le lleva por delante los fines de semana y las noches, alabando en ese sentido el trabajo de dos de los directivos del club, el deportivo Manolo Gaspar y el financiero Alberto Martínez.

De este modo, tras la reunión sin acuerdo con la AFE de este mediodía, el Málaga tiene mañana jueves por la mañana otra cita clave en los juzgados con el juicio por el despido de Shaheen, mientras que el viernes seguirán estrechándose los contactos con la Liga (será un día clave para la cristalización de las inscripciones), y el lunes se llevará a cabo la segunda cita de la mesa negociadora con la AFE. Entre medias, claro está, el debut liguero en Tenerife. Casi nada.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *