Es Noticia
Lío con los horarios: peligra el Castellón-Málaga del viernes 18-S

Lío con los horarios: peligra el Castellón-Málaga del viernes 18-S

DMQ
Foto autor
D.M.
El Castellón celebra el ascenso en La Rosaleda (Foto: @CD_Castellon).
El Castellón celebra el ascenso en La Rosaleda (Foto: @CD_Castellon).

Nuevo lío entre la RFEF y LaLiga, en este caso en relación a los partidos de fútbol profesional los viernes y los lunes. Una situación que salpica de lleno al Málaga CF, puesto que uno de los dos horarios prefijados hasta la fecha, el de la segunda jornada ante el Castellón en Castalia, se debía disputar el viernes 18 de septiembre a las 21:00 horas (GOL). Sin embargo, la Jueza de Competición ha emitido una resolución en la que modifica unilateralmente los horarios de las dos primeras jornadas de Liga que caen en viernes o lunes.

De primeras, LaLiga ha acatado la decisión para la primera jornada ante la premura de tiempo y para evitar “perjuicios deportivos irreparables a los clubes afectados”, pero ha anunciado “su firme intención de solicitar, además de otras, medidas provisionales al CSD para la Jornada 2”. Resumiendo en lo que concierne al Málaga: el horario para el partido en Tenerife no peligra (domingo 13 de septiembre, 21:00 horas), pero sí lo hace el del duelo en Castalia.

El horario para el partido en Tenerife no peligra (domingo 13 de septiembre, 21:00 horas), pero sí lo hace el del duelo en Castalia.

En ese sentido, en su resolución, la jueza de Competición acuerda que el “partido CD Castellón contra Málaga CF se disputará el sábado 19 de septiembre a las 20:45 horas, salvo que el CD Castellón bien directamente, bien por intermediación de la LNFP y dentro de las 24 horas siguientes a la publicación de esta resolución de la Jueza de Competición proponga otro horario distinto dentro de los días y horarios válidos de la jornada de competición”.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. JFM

    Cuando podíamos ir a los estadios, se podría entender que no se juegue el lunes, ya que el martes hay que madrugar, mayores para trabajar y niños para el cole, pero en ese caso, tampoco deberían jugar el domingo por la noche, Copa, Champions, Europa Leage, etc., martes, miércoles y jueves tampoco. Pensando en el aficionado no es lo que están ninguno de ellos. Lo dicho, darse por saco entre ellos.

  2. JFM

    No acabo de entender el que no puedan jugar viernes y lunes, en especial ahora que no hay público. Me da que es simplemente la bonita costumbre desde hace tiempo entre la Federación y LaLiga de darse por culo.

Cargando