Es Noticia
Shaheen no se presenta a su juicio, que se celebra tras no alcanzarse una conciliación

Shaheen no se presenta a su juicio, que se celebra tras no alcanzarse una conciliación

DMQ
Foto autor
D.M.

Fue una de las imágenes más icónicas de la caída de 'Antiguo Régimen' y la primera decisión que llevó a cabo José María Muñoz en su cargo de administrador judicial del Málaga: Richard Shaheen, desprovisto de todo poder, y abandonando La Rosaleda en taxi tras ser despedido de forma fulminante el 21 de febrero. Días antes había realizado el paseíllo por la Ciudad de la Justicia acompañando a los letrados de la defensa de Al-Thani para una citación. Este jueves 10 de septiembre no ha ocurrido lo mismo, puesto que Shaheen no se ha presentado en los juzgados para el juicio pertinente tras demandar al club por su salida.

A pesar de su influencia en el pasado reciente del Málaga y de sus intentos ímprobos por volver a Martiricos y los noes continuos emanados desde el juzgado, Shaheen suena a viejo. Han pasado muchas cosas en todos estos meses y su recuerdo no es para bueno precisamente, pero hoy ha vuelto a la primera línea por el desarrollo de su litigio tras su demanda. Shaheen alegaba despido improcedente y denunciaba un “trato injusto” y "represalias" por su "estrecha relación" con Abdullah Al Thani. Fue despedido, dijo, sin “evidencia de mal comportamiento” y sin que le fuera “proporcionada ninguna explicación".

El americano, que se encuentra en Málaga y que tenía pensado acudir esta mañana, no se ha presentado finalmente en la Ciudad de la Justicia. Sí lo ha hecho su abogado David Díaz, de Baker McKenzie, que curiosamente defendió al club durante la etapa de Shaheen como director general (incluso ejerció de traductor en su rueda de prensa). Así las cosas, tras no llegar a un acuerdo previo en el acto de conciliación de esta mañana, la vista se celebra en estos momentos en la Sala 24 del Juzgado de lo Social (fue durante esa vista cuando se alcanzó el acuerdo final).

El Málaga ha estado representado por el administrador judicial José María Muñoz como parte, que a su vez ha estado acompañado por dos abogados, entre ellos Fernando Grindlay, quien ya hizo lo propio en el reciente juicio con Víctor. Además han sido citado varios trabajadores del club como testigos.

Richard Shaheen junto a David Díaz, quien lo representó en el juicio.
Richard Shaheen junto a David Díaz, quien lo representó en el juicio.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Caladan Brood

    Uno menos. Ahora los jugadores. El nefasto de Caminero. Y que le quiten el club a Al-Tieso. Y que BlueBay venda y nos deje tranquilos. No me fio nada de ese liquigador profesional que manda en esa cadena hotelera, muchos de ellos de la antigua Marsanz Viajes.

  2. Malaguists

    Recordar a los futbolistas del Málaga que muchos compañeros mileuristas lo han despedido del club. NINGUNA empresa avisa a los trabajadores que se va a proceder a un ERE con la antelación que lo ha hecho el Malaga. ¡¡¡De que se quejan algunos, por DIOS!!!

  3. Malaguists

    Ayer estuvo José María Muñoz ejerciendo de buen profesional escuchando sentir los colores del club. Estoy de acuerdo con este señor y lamento muchísimo la actuación deaquellas personas qué de forma malintencionada arremetieron contra el.

  4. Malaguists

    Vaya personaje...

  5. MALAGUISTA C X C

    Estoy hasta las narices de Shaheen y Al-Thani.

Cargando